Starbucks

Evaluaciones de Supervisor/a en Starbucks

Se encontraron 238 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 47,691 evaluaciones
Perfecto donde puedes ser capaz de alcanzar lo que tú quieres no hay límites en cuestión de aprender,solo hay muy poca ética profesional en cuestión de desarrollo sin duda la única área de oportunidad por parte de la empresa
Pros
Trabajo sencillo gratificante con alto grado de aprendizaje
Contras
Poca ética profesional, falta de reconocimiento
Es buena empresa cuando estás estudiando por qué ya par vivir, el salario no te ayuda mucho, hay veces que te explotan y si no te pones la camisa (apezar de que lo hagas), no te dejan crecer más aya.
Pros
Apoyo a estudiantes
Contras
Prefencia laboral a amigos y familiares
Básicamente, el comportamiento y el trato que te dan, depende si caes bien al distrito y gerente, si no, tendrás malos turnos, constante grilla, exigencias y constante "retroalimentación" más que los demás empleadosHarán que decidas renunciar o te pondrán "acta administrativa" para darte de baja. Aun así, siempre harán que renuncies y te dicen que te avisarán dentro de 15 días "haber si aceptas" el finiquito.
Pros
Te dan bolsa de cafe cada quincena y todas las bebidas que quieras tomar en el dia
Contras
Bajo sueldo, detalles diariamente en Nomina y ambiente laboral dependiente de caer bien o mal a superirores
Una excelente empresa para trabajar, te da más prestaciones superiores a la de la ley, crecimiento en la marca depende mucho de tu DM, aprendes mucho sobre el cafe
Pros
Seguro de gastos medicos mayores
Contras
Detencion de crecimientos por su jefe regional
Incongruencia en su cultura laboral, pésima organización, mal ambiente laboral.
Pros
Bebidas por trabajar ahí
Contras
Jornadas más largas de lo normal.
A los empleados los ven como ello, uno más, si algo anda mal siempre es culpa del empleado! Hay jefes muy flojos que solo van a calentar la silla y cobran como si de verdad hubieran echo maravillas! Los empleados son los que se llevan toda la friega del negocio y ganan súper poquito, hay días que ni tiempo para comer les da pero eso si el gerente ya bien desayunado, no hay calidad humana en la mayoría de las tiendas das!
Pros
Conoces mucha gente
Contras
Aguantar a malos jefes que solo se preocupan por ellos
El equilibrio entre vida personal y laboral no es muy equilibrada. Realmente depende de cada tienda o más bien cada gerente.
Pros
Puede llegar a ser estresante o monótono el trabajo; pero ese dependerá de la perspectiva y la organización de la persona. Es excelente para un primer empleo ya que te hará crecer personalmente y de manera profesional; (buenos lideres en el mercado de las experiencias). si estudias una carrera que te demande tiempo, no es tan recomendable el trabajo, ya que la demanda por parte del mismo también es intensa.
Pros
prestaciones;seguro de vida, seguro dental, hospitales particulares
Contras
abuso de poder por parte de los gerenciales
Me encantaba trabajar ahí, era como mi segunda casa, todo era muy relax.
Pros
prestaciones que te ofrece la marca
Contras
Siempre había muchisimo rosh
Excelente trabajo ya que te brindan mucha ayuda al momento de escoger tus horarios, son muy flexibles y el trato es muy calido desde que ingresas
buen ambiente laboral, oportunidad de crecimiento.
Desgraciadamente, en Starbucks México esta decayendo ya que, quieren que los empleados hagamos varias actividades al mismo tiempo y que mantengamos la calidez en el servicio, meten demasiadas promociones sin avisarnos con anticipación, para tener el stock suficiente, si las maquinas se descomponen tu tienes que mantener la calma y solucionarlo dentro de tus posibilidades y sacar el trabajo como puedas, tenemos plataformas de Delivery que es un área que para nada se tiene contemplado en la operación mas sin embargo nos da muchas transacciones y es como atender a 4 clientes al mismo tiempo mas al cliente presencial, en resumen se tienen pocos empleados para todo lo que se quiere hacer y tenemos que hacer lo que podemos con lo que tenemos y que este funcionando
:) una empresa extraordinaria, solo falta más capacitación a algunos gerentes
La cultura que se vive dentro de la empresa es única, si te apasionas por tu trabajo puedes llegar a verlo como un hobbie, el mejor ambiente laboral.
Es un lugar muy agradable para trabajar con exelente ambiente laboral
sufrí acoso laboral por parte del gerente y eso ocasiono mi renuncia bajo presión.
Considero que es una gran empresa para trabajar, tienes muchos beneficios y crecimiento, sin embargo tiene un poco de carga de trabajo..
Starbucks es y siempre sera tu tercer espacio, en donde crecer y desarrollarte en el ramo laboral y profesional siempre será una de sus principales preocupaciones, así como el lado personal. Un lugar donde encontraras estabilidad, crecimiento y capacitación constante, donde te sentirás parte y perteneciente a una marca en donde no seras parte de una empresa de café sirviendo a gente, si no una empresa de personas que comparten experiencias a través del café.
Pros
Gastos médicos mayores, IMSS e INFONAVIT
Contras
Trabajar fin de semana, horarios con utilidad de la tienda
Es una empresa que se esforzaba por ser diferente pero no lo hizo y conforme crece deja más en claro que no le importa su gente más que sus ingresos de la compañía.
Pros
Beneficios y prestaciones
Un excelente trabajo, pero si no le caes bien a tu gerente, ya valiste, requiere de mucho trabajo en equipo sino el ambiente se vuelve pesado cuando te toca con alguien que no te llevas bien. En mi caso la gerente era prepotente, y creaba chismes entre todos para reventar a quien no le cayera bien. Existen quejas de ella desde siempre y no la corren la corren, pésimo RH.
Crecimiento laboral, buenas prestaciones y apoyo de todo el equipo.
Pros
Seguro médico de gastos mayores