Starbucks

Evaluaciones de Subgerente en Starbucks

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 47,691 evaluaciones
El trabajo regularmente no es malo pero es muy absorbente de de tiempo más cuando ya eres gerencial. En cuanto a pagos nlo es malo y tiene buenas prestaciones.
Pros
El cambio en operaciones.
Contras
El crecimiento es a largo plazo.
Salario justo y muy competitivo vales gastos médicos mayores, pago de bonos puntuales.
Pros
En zonas foráneas cambian muy seguido de Distritales y es complicado que te cumplan lo prometido
Una de las mejores empresas para trabajar, te permite realizar otras actividades y el ambiente laboral es el mejor
Fue bueno trabajar. En la empresa, se aprende a tratar a la gente
Pros
Accesible
Contras
Horario
Un buen lugar de trabajo Compañerismo Valores Capacitación continua Crecimiento rápido
Pros
Ambiente agradable de trabajo
Contras
Prestaciones bajas
Muy buena empresa para comenzar a laborar, un lugar donde sin duda puedes aprender mucho y desarrollarte tanto personal como profesionalmente.
Un día típico, atender con amabilidad, sonreír, mantener limpia la tienda, verificar el correcto abastecimiento del producto en sucursal, entregar bebidas perfectas, alimentos deliciosos y perfectos para acompañar el café. Supervisar las actividades delegadas, dar seguimiento a los resultados, dar a conocer el objetivo diario Aprendí a hacer horarios, planes de acción, pedidos, reclutar personal. Cultura laboral, pedir ayuda, reconocer el trabajo de los demás, fomentar la autoestima. La parte más difícil fue dar resultados aún estando incompletos de personal Lo que más me gustaba fue que podía tomar las bebidas que quisiera como máximo 4 al día
Pros
Seguro de gastos médicos mayores, bebidas gratis, descuentos en las demás marcas y en la propia.
Contras
No pagaban las horas extras que me quedaba
Empresa que te brinda facilidad de desarrollo y de las mejores en relación sueldo-horarios. Sin embargo a lo largo de los años ha ido perdiendo esa frescura que caracteriza a la marca y por desgracia muchas veces han crecido personas que no tienen ni un mínimo de profesionalismo y por lo tanto desde el ambiente laboral hasta las actividades directas con el cliente han decaído impresionantemente, lamentable por la empresa, por eso han tenido tantas bajas tan solo en el último año.
Pros
Prestaciones en general
Contras
Ambiente laboral por parte de superiores
En ocasiones el enfoque es demasiado pero en general una muy buena empresa para trabajar.
Es una empresa que valora mucho al personal, es demasiado humanista hay crecimiento, tiene una cultura organizacional excelente, prestaciones muy buenas
Pros
Seguro de gastos médicos mayores
Contras
Como puedes crecer rápido como te puedes estancar
Mi actividades, era estar al pendiente de un equipo de trabajo de 9 a 5 personas dependiendo el turno, realizaba en días específicos pedidos y cada domingo hacia el inventario; realizaba entrevistas y auditorias de calidad y servicio, para crear planes de acciones para atacar las áreas de oportunidad. Realizaba cierres de caja y formatos Kpis cada lunes, para saber rentabilidad del negocio, ademas de lectura de estados de resultados mensuales para saber el porcentaje de indicadores que se manejan, semana a semana y mes por mes.
Pros
Aprendizaje continuo
Contras
Falta de seguimiento en capacitación
Un día "normal " de trabajo es, abrir la tienda y preparar las cosas para atender al cliente de manera rápida y efectiva, generando conexión de calidad sin perder de vista la velocidad del servicio, lo que más me gustó son los lazos de amistad que puedes generar con los clientes, que en un principio son: - !Hola Bienvenido¡- y después se convierten en un - ¿Cómo te fue de vacaciones?- , la empatía que se genera al trabajar con tantas personas, la hermandad y unión que se forma ya que ciertamente el trabajo es tu segundo hogar, hay un muy buen clima laboral, La parte más dificil del trabajo es generar un análisis efectivo para abarcar una problemática y darle solución sin afectar alguna de las 3 esferas que engloban a una tienda ( partners, clientes, negocio), pero eso no quiere decir que sea imposible, sí se puede lograr.
Pros
prestaciones
Contras
el respeto del horario laboral
Los días en Starbucks son amenos, dinamicos pero sobre todo motivantes, el compartir el espacio con los compañeros de trabajo hace que el dia sea mas agradable. Aprendi a diferencias amistad de trabajo, a buscar alternativas para el logro de objetivos, sin descuidar la parte humana y el ambiente laboral. En custion de direccion organizacional puedo hablar solo elogios, el logro de establecer buena relacion empleado - empresa es algo en lo que Starbucks hace incapie, y es de admirar. Los compañeros de trabajo son los mejores que he tenido, son entregados a lo que hacen, apacionados en cada momento pero sobre todo cumplidores, rara vez me quede con mal sabor de boca. No hay parte dificil en el trabajo, si eres justo, y sabes administrar las cosas, las cosas se dan solas, sean para bien o para mal, pero siempre se obtiene el resultado justo. De starbucks me gusto la interaccion con las personas, tanto con colegas como clientes.
Pros
Seguro de gastos medicos mayores, Seguro de vida, Becas escolares, IMSS, INFONAVIT
Contras
No hay