Starbucks

Evaluaciones de Starbucks sobre Salario/Beneficios: Mesero/a

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 47,598 evaluaciones
Ambiente de trabajo inmejorable y trabajo divertido y dinámico. Muy buen horario y muy buen sueldo. Cercanía respesto de mi domicilio.
Contras
Trabajaba en una zona muy transitada de Londres con lo cual el tiempo pasaba volando. Aprendí a hacer latte art y a ser una camarera polivalente. Lo que más me gustaba era llevarme tan bien con mis compañeros, de alguna manera el trabajo se hacía mas llevadero. El gerente era muy empático
Pros
te pagaban hasta el último minuto trabajado
Contras
los turnos de mañana empezaban a las 6am
Starbucks es una de las empresas donde más agusto he trabajado, un ambiente estupendo y con facilidad de seguir creciendo en la empresa. Horario flexible y sueldo decente.
Pros
Cobraba por cada minuto trabajado
Contras
Si un compañero falla te toca hacer su turno.
durante mi trabajo alli, aprendi como hacer los cafes con velocidad para que los clientes no esperen al comprarlos. Aprendi que los clientes eran mas importantes que proporcionar los cafes. Al principio, lo parte mas dificil del trabajo era que cuando habia cola muy larga, tuvimos que preparar muchos cafes distintos y enseguida. Lo que mas me gusto del trabajo es que comunicar con los clientes al preparar cafes y trabajar con el equipo muy amable como ellos.
Pros
medicos privado, propinas, cafes gratis
Contras
el sueldo era desmotivado
Mi día en starbucks, era llegar, ponerse el uniforme, contar el dinero de las cajas, ver que todo estaba en orden y directamente servir cafés y desayunos a la gente, íbamos por turnos, y cuando nos tocaba cambio, me tocaba salir a recoger la basura y platos de la gente, fregarlos, y cambiar el turno. No sabia hacer cafés pero el manager, me enseño perfectamente como hacerlos, ya que esa empresa se dedica mayoritariamente a eso. La gente que trabajaba conmigo era muy amable y trabajadora. Lo mas difícil fue aprenderme todos los tipos de café. Pero lo que mas me gustó fue que mi manager hablaba español y gracias a eso entendía todo mejor y aprendí con mayor facilidad.
Pros
La comida era gratis, y era un horario muy bueno.
Contras
acababas muy cansada.
Ver más evaluaciones de Starbucks