Starbucks

Evaluaciones de Starbucks sobre Salario/Beneficios: Gerente de tienda

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 47,547 evaluaciones
Amo Starbucks Me encantaria volver a trabajar, tuve que salir por problemas personales. Pero todo muy bien.
Pros
Sueldo/ prestaciones
Contras
No hay desarrollo despues de ser gerente
es una empresa en la que vasa aprender muchas cosas sobre café, administración de empresas, como funciona un negocio de esa magnitud y sobretodo te va a ayudar a encontrar tus fortalezas y a trabajar tus debilidades.
gran ambiente de trabajo. gran escuela para administrar un negocio. gran cultura laboral. con gran oportunidad de desarrollo laboral.
Pros
prestaciones superiores a la ley
Contras
el cresimiento a afectado a la cultura laboral
Excelente empresa para laboral, con crecimiento a futuro.
Pros
Descuentos, horarios, café
Contras
Turnos de cierre muy pesados
Aprendizaje garantizado, excelente para ser el primer trabajo de alguien, buenas prestaciones y salario.
Pros
Aprendizaje y desarrollo.
Contras
Perdida de servicio personalizado a nivel interno.
Bien aunque las tabulaciones de salarios no son los mejores.
Ya que estuve en un puesto donde tengo que controlar todos los aspectos de la tienda incluido a los empleados, aprendí mucho tanto como lo administrativo como en el área de RH y Elearning. Me encantaba el trato con los clientes así como el aprender de la cultura del café. Quedé enamorada con toda disponibilidad que te daba la marca y todo el apoyo de esta para el crecimiento de sus empleados.
Pros
prestaciones arriba de las de ley
Contras
jornadas de mas de 12 hrs
El ambiente con Jefes directos y compañeros es muy sano, así como también con los subordinados. Los días son pesados por la operación de la tienda. Las prestaciones son bastante buenas. Lo que más me gusta de mi trabajo es el trabajo en equipo y poder ayudar a mis chicos en temas como horarios con su escuela para equilibrar su vida personal y laboral. La parte más difícil de mi trabajo es no poder respetar mis horarios para yo tener un equilibrio y calidad de vida.
Pros
Prestaciones, ambiente
Contras
Sueldos, calidad de vida, horarios
Como Gerente de tienda de Starbucks Coffee C.C. Santa fe mi desarrollo estaba enfocado al área operativa para la administración de la unidad de negocio. Elaborando horarios, calendario de actividades de presencia de marca, planes de desarrollo personal, análisis de inventarios mensuales y semanales, apertura y cierre de tienda, arqueos de caja, implementación de auditorias, ejecución de promociones, análisis de insumos, retroalimentación con clientes, nomina, limpieza del local, apertura de mercado, juntas semanales y mensuales. Se desarrollaban juntas distritales semanalmente para bajar la junta a operaciones. Teniendo un ambiente cálido con valores de la marca para el correcto servicio tanto interno como externo desarrollando relaciones afectivas para consolidar al equipo de tienda. El área de oportunidad que presentaba era la canibalización del mercado y bajas ventas por aperturas de tiendas cercanas entre sí.
Pros
Seguro de gastos medicos mayores, ambiente amable, prestaciones de ley, caja de ahorro.
Contras
Salario.