Starbucks

Evaluaciones de Starbucks en Tijuana, B.C.

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 47,677 evaluaciones
Aprendes mucho sobre el cafe y a tensión al cliente
Pros
Excelente ambiente laboral
Contras
La verdad es el mejor trabajo que he tenido por ahora solo estoy dejando pasar el tiempo para volver a entrar, es un muy buen ambiente con excelentes partners, prestaciones y horarios.
Es una de las mejores empresas para trabajar, aprender y desarrollarse dentro de ella.
Excelente empresa y cultura de trabajo en equipo, bienestar de su personal y mucho enfoque en cada uno de los clientes que asisten a las tiendas.
Buena experiencia muy buen lugar para trabajar los estudiantes
es una empresa en la que se genera un buen ambiente laboral desde el primer dìa que llegas
Se le celebra de manera amplia los conocimientos de café, se busca que descubras el gusto por el producto.
Pros
Seguro de Gastos Medicos mayores, seguro de vida
Buena empresa,pero falta ver más por su trabajadores,no se descansa por los horarios
Todos los días mucho trabajo, buena música buena gente. Aprendí a preparar bebidas con café, a dar un buen servicio de calidad, dando mi atención al 100% a cada uno de los clientes, aprendí a trabajar en equipo y a cumplir cada una de las metas que la empresa ponía. Buena dirección. Lo más difícil fue la magnitud de la gente que atendíamos, sin embargo el trabajo en equipo nos ayudó a enfrentar cada momento. Lo que más me gustó fue la calidez de la gente, el ambiente laboral.
En lo personal, es una bien lugar para trabajar, con buen ambiente laboral y oportunidades para aprender y desarrollarte continuamente, facilidad de horarios de trabajo.
Pros
Seguro médico de gastos mayores, prestaciones de día a y b, días extras de vacaciones
Excelente trabajo, siempre tendré a starbucks en mi corazón. Compañeros excelentes, buen ambiente de trabajo, horarios flexibles, es buen trabajo si estas estudiando una carrera. Y no por nada esta en "Best place to work".
Pros
seguro de gastos médicos mayores, dias de cumpleaños, boda, etc. cafe gratis, medias libras o te.
Contras
subes de peso
Es la mejor empresa en la que he laborado, en donde te brindan la oportunidad de seguir desarrollándote de forma personal y profesional, no existen barreras entre los diversos departamentos de la empresa dando como resultado un verdadero trabajo en equipo logrando los mayores éxitos de la región. Dejé una gran familia sin duda un lugar sumamente cálido.
Pros
Todas las prestaciones de ley y excelente ambiente laboral
Aprendi muy rapido asi como aprendo en todos los trabajos facilidad de horario me gusto el ambiente de trabajo con mis compañeros comprendio que solo podia fines de semana
Pros
Comprensivos
UN DIA NORMAL EN STARBUCKS ES RECIBIR A LOS CLIENTES DESDE QUE ENTRAN POR LA PUERTA Y ASEGURARNOS QUE SE VAYA SATISFECHO, ESTAR AL TANTO DE LA LIMPIEZA Y BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES, COLABORAR CON LOS BARISTAS PARA CREAR UN SERVICIO RAPIDO Y LEGENDARIA, DELEGAR LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE LIMPIEZA Y DE OPERACION, REALIZAR INVENTARIOS, CORTES DE CAJA, ARQUEOS , PEDIDOS, ENTRE OTROS. LA PARTE DIFICIL ES CUANDO ALGUNO DE TUS COLABORADORES NO TRABAJA AL MISMO RITMO QUE TU, LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE PUEDES SER TU MISMO Y TRANSMITIRLO A LOS CLIENTES PARA QUE ELLOS SE SIENTA UNICOS CON TU TRATO
Pros
SEGURO DE GASTOS MAYORES, FONDO DE AHORRO, VALES DE DESPENSA
Contras
POCO CRECIMIENTO
SIN MAS POR MI PARTE STARBUCKS ES UNA EMPRESA LÍDER EN SU RAMO, DE COMPETENCIA INTERNACIONAL, LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ELLA EN BASE A LA ETICA QUE LA MARCA MANEJA DEBEN SER: COMPRENSIVAS Y SOLIDARIAS, ADEMAS DE SER TRANSPARENTES Y JUSTOS.
Pros
SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES
Contras
INJUSTICIA