Starbucks

Evaluaciones de Starbucks en Silao, Gto.

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 47,952 evaluaciones
Si te encanta el café y su historia podrías llegar a escalar puestos sin problemas y ganar un muy bien sueldo. El sueldo de un barista realmente es bajo porque ellos son los que literalmente atienden toda la tienda en todo sentido. Pero ayuda muchísimo para experiencia laboral y personal, el ambiente es de lo mejor ahí sales con amigos, no con excompañeros de trabajo. La empresa o el gerente se llega a ajustar a tus necesidades especiales, y toma en cuenta cualquier idea que tengas para mejoras en la tienda y empresa.
Pros
Ambiente laboral, prestaciones adicionales, regalos de parte de la empresa.
Contras
Un poco el sueldo, horarios.
Es una muy buena empresa para trabajar siempre existe la capacitación y nunca dejas de aprender no está difícil aprenderse todos los procesos el chiste es aplicarlos y con mucho empeño para ser la mejor
Pros
Seguro de gastos médicos mayores
Contras
A veces no respetan tus horarios
Buena empresa los fines de semana los mas pesados muchas horas de pie y poco tiempo de descanso si es que te lo dan,lidear con los gerentes volubles y poco profesionales porque entran muchos recomendados de parte de ellos entonces así crean un ambiente de favoritismo eso la parte mas difícil.
Pros
vales de despensa, fondo de ahorro
Contras
casi nunca te dan descanso durante jornada laboral
Starbucks ha sido la punta de la lanza en mi vida laboral, me ha dado la oportunidad de desarrollarme en varios ámbitos de gran importancia y valor dentro de cualquier empresa tal como: Recursos Humanos: Pre filtros, Entrevistas presenciales. Administrativo: Balance Score Card, Cuotas, Presupuestos, KPIS. Capacitación: Soy barista Trainer, puedo entrenar positivamente a cualquier nuevo partner bajo el Metodo de enseñanza de 4 pasos y puedo además dar seguimiento a cualquier barista y supervisor en distintas areas a desarrollar. Valor Humano: Es una excelente empresa donde el sentido de pertenencia es vital para el día a día de la operación, se da respeto y reciprocidad, se maneja bajo valores de alto carácter.
Pros
Seguro de Gastos Medicos Mayores, Bebidas, Media Libra de Café a la quincena, Propinas, 1 día de descanso extra al semestre.
Contras
Desgaste fisico constante, Parcialidad en algunos gerenciales, Se condiciona crecimiento.
la empresa tiene buenas prestaciones, un dia tipico en el trabajo es llegar checar tu area de trabajo y mantenerla siempre limpia y que no falte nada al igual ayudar en otras areas y mantener todo en regla, limpiar toda la tienda en general cobrar, sacar alimentos, preparar bebidas, mesear, checar caducidades, etc.
Pros
prestaciones
Contras
Rolar turnos y empleado en general