Starbucks

Evaluaciones de Starbucks en Querétaro, Qro.

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 47,677 evaluaciones
Te hacen sentir en una gran familia, dónde a pesar de que la mayoría de veces, el trabajo pueda ser demasiado pesado, te hacen disfrutar el turno y salir con una gran sonrisa
Crecimiento lentoBuen ambiente de ttabajo Buenos beneficios Sueldo bajoCarga de trabajo en ocasiones
Pros
Seguro de gastos médicos mayores
Contras
Crecimiento lento, sueldo bajo
Dependiendo el gerente de la tienda, es la amabilidad y el apoyo que recibes. Buena experiencia para atender al cliente y trabajar bajo mucha presión. Estándares alcanzables, normas de higiene y calidad super bien, y te enseñan a seguirlas muy bien, es una gran experiencia la que te dan.
Pros
Excelente ambiente laboral
Contras
Depende el gerente, son los castigos o penalizaciones, favores o permisos. Mucho favoritismo
El trabajo en una sucursal de starbucks siempre es movido, a menos de que tu tienda esté ubicada en una zona poco concurrida o que sea domingo si no estás en una plaza grande. Independiente del turno que te toque en la tienda, tendrás que realizar actividades de cobranza, preparación de bebidas, limpieza general si no tienes un puesto gerencial. Normalmente son flexibles con horarios y con respetar tus descansos los mismos días si tienes clases u otro trabajo, pero depende de los demás compañeros que asistan porque si no te hacen hacer dobles turnos con horas extras pagadas pero muy muy cansado. Los gerentes muchas veces creen que son mejores que los demás por lo que pueden llegar a ser abusivos, pero hay una cadena de mando haca arriba a la que te puedes acercar si necesitas apoyo. En general es una cultura de trabajo tranquila entre los demás baristas, pero es generalmente a un ritmo acelerado por lo que tienes que poder trabajar en equipo y resolver problemas bajo presión sin perder la atención al cliente y respetando los procesos de limpieza del área de trabajo.
Crecimiento laboral, buenas prestaciones y apoyo de todo el equipo.
Pros
Seguro médico de gastos mayores
Un día típico... increíble porque cada día era diferente. Se aprende mucho, me faltó más por descubrir pero te enseñan todo sobre el café, la elaboración de bebidas. Respecto a la gerencia, todo increíble, la gerente fue la mejor junto con sus supervisores. El ambiente era super relajado, un buen ambiente para adaptarte y trabajar. simplemente el mejor trabajo que puedes tener.
Pros
Todo.
Contras
Cambio de tienda por temporada/
Todo siempre es rápido, y hay mucha calidad en todo.
El empleo es bueno, tienen un muy buen ambiente de trabajo lo malo son los clientes ya que ellos siempre tienen la razon
el ambiente depende de cada tienda las prestaciones son por ensima de la ley
Es un ambiente muy divertido si estás con el equipo correcto, sin embargo no se separa la vida personal del trabajo. Tiene mucha oportunidad de crecimiento.. Lo que más me gusta es la conexión que puedes llegar a crear, el ambiente y el café 24/7.
Pros
Prestaciones.
Desde el primer día que entre a laborar me sentí importante para la empresa ya que el capital humano es lo que saca aflote la operación en la sucursal. Me tocaron compañeros que siempre me brindaron asesoría en cada problema que llegue a tener. El aprendizaje y conocimiento del café es de lo mejor que se puede aprender.
Pros
Prestaciones, bebidas a tu gusto y apoyo en emergencias familiares
Contras
estrés laboral por momentos
Excelentes prestaciones. Ambiente familiar Gerente y supervisores he apoyan con tus dudas Te hacen ver tus errores pero sin faltarte al respeto
Pros
Prestaciones
Contras
Starbucks es una de las mejores empresas para trabajar pues cuenta con muchas prestaciones y horarios flexibles
Pros
Prestaciones de ley
Contras
Descansos cortos
Su ambiente laboral es muy acogedor, con ello nos genera sentido de pertenencia hacia la empresa, continuamente da seguimiento al crecimiento de los partnes.
Pros
PRESTACIONES LABORALES
Contras
LOS HORARIOS
El servicio al cliente era lo primordial en la empresa! Siempre buen ambiente con los partners y la gerencia siempre al tanto de sus tiendas... La cultura laboral era parte importante de la formación de un barrista ya que se necesitaba los conocimientos adecuados del café, la parte más difícil era los clientes y de igual manera lo que más me gustó fué el trato con los clientes, se conoce mucha gente y terminas con amigos.
Pros
Seguro de gastos médicos mayores y fondo de ahorro
Contras
No hay contras
Es una empresa con la que puedes iniciar.Debe de ser mas facil el entrenamiento a la persona que desfrute de sus productos,sin embargo la organización en algunas ocasiones del día, por ejemplo cuando muchos clientes entran o para las tareas que realizas para la limpieza del lugar podría mejorar.
Pros
Beneficios que te brinda la empresa.
Contras
la organización deja mucho que desear
Fue una experiencia que me encanto, hice compañeros muy buenos y el ambiente de trabajo era excelente.
Pros
Eran muy relajados y te ayudaban en lo que necesitaras
Contras
Salía muy tarde del trabajo
Es un empleo que no te permite tener una vida privada pues los horarios son rotativos no puedes organizar tu vida con antelación porque el horario nunca es constante
A la apertura de tienda era hacer conteo de la caja chica, revisión general de tienda a fin de no tener contratiempos en servicio, asignación de cajas a Batista, apoyo a servicio al cliente, recepción de mercacias, generador de pedidos y horarios, Al cierre de la tienda, cierre de caja, conteo de caja chica, limpieza de tienda reporte de incidencias diarias, reporte de ventas diarias
Pros
Seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro
Contras
Horarios muy flexibles
Muy buen ambiente laboral con prestaciones de ley y medias libras de café gratis
Pros
Prestaciones de ley muy favorables
Contras
Gerentes muy prepotentes
Starbucks es una empresa que permite aprender más sobre el cultivo y procesamiento del café, tiene un equipo de trabajo muy participativo, brinda oportunidad de superación y las prestaciones de dicha empresa son muy significativas.
Pros
Magnificas Prestaciones