Starbucks

Evaluaciones de Starbucks en León, Gto.

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 47,691 evaluaciones
Fue una empresa donde crecí y aprendí en la atención de clientes, capacitación del personal, entrevista del personal, evaluación de desempeño, actitud de servicio entre otras cosas.
Pros
Prestaciones de ley superiores.
Contras
Jornadas laborales sin descanso por que hay mucha gente en la tienda.
Puede llegar a ser estresante o monótono el trabajo; pero ese dependerá de la perspectiva y la organización de la persona. Es excelente para un primer empleo ya que te hará crecer personalmente y de manera profesional; (buenos lideres en el mercado de las experiencias). si estudias una carrera que te demande tiempo, no es tan recomendable el trabajo, ya que la demanda por parte del mismo también es intensa.
Pros
prestaciones;seguro de vida, seguro dental, hospitales particulares
Contras
abuso de poder por parte de los gerenciales
Las personas que están dentro de la empresa son lo mejor, todos están entregados a los clientes y en especial a la empresa. Ser barista es ser un amigo para tus clientes, a quienes hasta llegas a esperar en el día para saludarlos. El tratar con personas fabulosas dentro y fuera de la barra es lo mejor a mi parecer
Se preocupa mucho por su gente y tienen excelentes prestaciones
Es una empresa, muy agradable y con muchas prestaciones para un bien común. El ambiente es agradable y la enseñanza es buena.
Las personas contratadas son sometidas a exámenes psicometricos por lo cual se busca un buen perfil en los trabajadores por lo que se genera un ambiente tranquilo y amable con las personas que ingresan.
Me agradó el ambiente de trabajo y el cómo a todos los nuevos se les da la bienvenida y se les entrega el material que ocuparán durante su trabajo y siempre que quieran hablar con RH estará a su disposición.
Pros
Los horarios se pueden hablar con el gerente para acomodarlos a su educación
Contras
No veo contras
Buen trabajo para estudiantes o jovenes que quieren trabajar medio tiempo.
Pros
seguro de vida
Contras
horarios
Buen ambiente laboral, empresa que permite que sus empleados sean estudiantes
Bien aunque las tabulaciones de salarios no son los mejores.
Es una muy buena empresa para trabajar en mexico. Si volvería aquí sin problemas
Pros
Seguro médico privado
● Manejo de personal ● Inventarios ● Arqueos de caja ● Capacitador personal
Pros
CRECIMIENTO LABORAL
en lo personal me gusto mucho trabajar ahi aprendi muchas cosas haces actividades recreativas es y sera el mejor trabajo que eh tenido
Pros
seguro medico privado
Contras
Es la mejor oportunidad para los chicos que como yo estudian, el ambiente es de verdad emocionante y es como se dice ahí, no es una taza de café lo que entregas si no, una experiencia.
Pros
Vales de despensa, bonos por buena actitud al cliente, prestaciones muy buenas... Aumento de sueldo
Contras
No aceptan reingresos
Lo que hacía en un día típico de trabajo era, llegaba, ponía mis cosas en el locker, leía las actividades que iba a desarrollar ese día, ya que podíamos estar en caja o solo en la preparación de bebidas, sin embargo si había mucha gente, apoyaba a mis compañeros en el área de bebidas, contaba el dinero que había en la caja, platicaba un poco con nuestros clientes, ya que me gustaba tener contacto con el cliente, le hacía alguna recomendación de nuestros productos, realizaba mis actividades de limpieza, después de hacer mis actividades, tomaba mi hora de descanso para comer y estudiar, regresaba de mi descanso, seguía apoyando a mis compañeros y seguían realizando ventas, al finalizar el día hacía el cierre de mi caja, contaba el dinero, supervisando que todo cuadrara y depositaba el dinero en una caja fuerte que teníamos, al final del día limpiábamos profundamente toda la maquinaria utilizada. Lo que aprendía en este trabajo fue que el cliente es lo mas importante en una empresa, tanto el cliente interno (empleados), como nuestro cliente externo ya que ellos son el pilar de cualquier empresa, aprendí acerca de los procesos del café, recibí capacitaciones y retroalimentación sobre el trato al cliente, aprendí a tener ese sentido de alerta para resolver cualquier problema que se presentara y encontrar siempre una solución. La parte más difícil de mi trabajo fue combinarlo con mis estudios, ya que los horarios eran muy pesados, por lo general, mi horario era en la noche, por lo tanto llegaba muy cansada a la escuela y mi rendimiento ya no era el mismo en ninguno de los dos, - más...
Pros
Seguro médico, prestaciones superiores a la ley.
Contras
Horarios pocos flexibles.
Me encanto trabajar en Starbucks, Aprendi a relacionarme mas con la personas tanto clientes como el personal, los gerentes llegaron a ser casi en su mayoria fraudulentos. No existieron promociones para su servidor por los cambios gerenciales que existieron fue complicado, ya que no tomaron en cuenta la antiguedad y la experiencia los nuevos gerentes , por otro lado los colegas eran personas trabajadoras ademas de divertidas, unos cuantos eran rebeldes pero no la mayoria, la parte dificil del trabajo eran los horarios ya que la gerencial al momento de publicarlos hacia cambios y me resultaba complicado llegar a dormir tan poco tiempo, y dar resultados, lo que mas me gusto del trabajo, fue la capacitacion y convivir con la gente en general.
Pros
Prestaciones superiores a las de la Ley
Contras
Horarios Pesados
LO QUE MAS ME GUSTA DEL TRABAJO ES LA CULTURA Y LA PASION CON QUE VEN LA MARCA ES MUY PADRE Y ME ENCANTA
Pros
EL AMBIENTE ES BUENISIMO
Contras
ES MUY ABSORBENTE
es una excelente para trabajar con ambiente de trabajo agradable además de ser muy buena escuela y tienes muchas posibilidades de hacer carrera dentro de la empresa.
Pros
prestaciones superiores a la ley
Contras
preferencias laborales