Starbucks
Evaluación de un empleado de Starbucks

Un poco absorbente.

25 agosto 2020
El trabajo regularmente no es malo pero es muy absorbente de de tiempo más cuando ya eres gerencial. En cuanto a pagos nlo es malo y tiene buenas prestaciones.
Pros
El cambio en operaciones.
Contras
El crecimiento es a largo plazo.
5.0
13 abril 2020
Subgerente (Antiguo empleado) - Periférico
Salario justo y muy competitivo vales gastos médicos mayores, pago de bonos puntuales.
Pros
En zonas foráneas cambian muy seguido de Distritales y es complicado que te cumplan lo prometido
5.0
18 marzo 2020
Subgerente (Antiguo empleado) - Ciudad de México
Una de las mejores empresas para trabajar, te permite realizar otras actividades y el ambiente laboral es el mejor
12 noviembre 2014
Barista (Antiguo empleado) - Ciudad de México, DF (sucursal Durango)
Los días en Starbucks fueron los más felices y de mayor aprendizaje que he tenido; mis compañeros la mayor parte del tiempo. de buen humos, era muy ameno y lindo, en verdad ese "tercer espacio" era para mi el primero; amé estar en esta empresa, era un verdadero orgullo decir: "Soy barista, trabajo en Starbucks". Aprendí desde las recetas, los procedimientos, limpieza, calidad, tipos de café, lo importante que son las auditorias; los uniformes, y sobre todo valores muy humanos, con los que logré trazar amistades enteramente sinceras que al día de hoy mantengo con mucho cariño. Escoger una sola cosa favorita de este empleo es imposible, todo me encantó; la unica cosa que de alguna manera me resulto dificil, fue en su momento poder estudiar y trabajar a la par; el cansancio fue demasiado; sin embargo, ahora que ya tengo tiempo para dedicar unicamente al trabajo considero que nada se interpondrá en seguir trabajando de lleno.
Pros
Las prestaciones superiores a las de la ley, los horarios que pueden ser de 4, 6 y 8 horas.
Contras
El horario de cierre y apertura, cuando son consecutivos, p, ej, cierre en viernes y apertura en sábado.