Starbucks
Evaluación de un empleado de Starbucks

Un ambiente maravilloso, aprendizaje diario y crecimiento constante!

12 noviembre 2014
Los días en Starbucks fueron los más felices y de mayor aprendizaje que he tenido; mis compañeros la mayor parte del tiempo. de buen humos, era muy ameno y lindo, en verdad ese "tercer espacio" era para mi el primero; amé estar en esta empresa, era un verdadero orgullo decir: "Soy barista, trabajo en Starbucks". Aprendí desde las recetas, los procedimientos, limpieza, calidad, tipos de café, lo importante que son las auditorias; los uniformes, y sobre todo valores muy humanos, con los que logré trazar amistades enteramente sinceras que al día de hoy mantengo con mucho cariño. Escoger una sola cosa favorita de este empleo es imposible, todo me encantó; la unica cosa que de alguna manera me resulto dificil, fue en su momento poder estudiar y trabajar a la par; el cansancio fue demasiado; sin embargo, ahora que ya tengo tiempo para dedicar unicamente al trabajo considero que nada se interpondrá en seguir trabajando de lleno.
Pros
Las prestaciones superiores a las de la ley, los horarios que pueden ser de 4, 6 y 8 horas.
Contras
El horario de cierre y apertura, cuando son consecutivos, p, ej, cierre en viernes y apertura en sábado.
5.0
20 abril 2021
Barista trainer (Antiguo empleado) - Guadalajara, Jal.
Es un lugar excelente para trabajar si eres estudiante
Pros
Buen ambiente, crecimiento
5.0
25 marzo 2021
Barista (Antiguo empleado) - Ciudad de México
Me encantó laborar en Starbucks fue hace mucho tiempo ya pero ahora se me ha dificultado volver y me encantaría una segunda oportunidad aquí pocas empresas como está
Pros
Todo el apoyo en horarios bien ambiente
Contras
A veces puede ser muy pesado pero es normal vale la pena
25 agosto 2020
Subgerente (Empleado actual) - Starbucks Durango
El trabajo regularmente no es malo pero es muy absorbente de de tiempo más cuando ya eres gerencial. En cuanto a pagos nlo es malo y tiene buenas prestaciones.
Pros
El cambio en operaciones.
Contras
El crecimiento es a largo plazo.
  1. Un ambiente maravilloso, aprendizaje diario y crecimiento constante!