Starbucks
Evaluación de un empleado de Starbucks

Ambiente divertido y aprendes mucho.

20 febrero 2021
Simplemente la mejor experiencia laboral que he tenido, disfrute cada segundo en la barra de café y la conexión con cada cliente, daría lo que fuera por volver a laborar en Starbucks y poder transmitir a los partners la gran satisfacción que es trabajar ahí, es un trabajo que amas desde el primer día que te pones el mandil verde, te sientes como un súper héroe cuando entregas un café y los clientes te lo agradecen con una sonrisa, gracias Starbucks por regalarme los mejores años de mi vida cuando portaba tu mandil verde, espero algún día volver.
Pros
Mucho crecimiento y aprendizaje
25 marzo 2021
Barista (Antiguo empleado) - Ciudad de México
Me encantó laborar en Starbucks fue hace mucho tiempo ya pero ahora se me ha dificultado volver y me encantaría una segunda oportunidad aquí pocas empresas como está
Pros
Todo el apoyo en horarios bien ambiente
Contras
A veces puede ser muy pesado pero es normal vale la pena
10 marzo 2021
Barista (Antiguo empleado) - Silao, Gto.
Si te encanta el café y su historia podrías llegar a escalar puestos sin problemas y ganar un muy bien sueldo. El sueldo de un barista realmente es bajo porque ellos son los que literalmente atienden toda la tienda en todo sentido. Pero ayuda muchísimo para experiencia laboral y personal, el ambiente es de lo mejor ahí sales con amigos, no con excompañeros de trabajo. La empresa o el gerente se llega a ajustar a tus necesidades especiales, y toma en cuenta cualquier idea que tengas para mejoras en la tienda y empresa.
Pros
Ambiente laboral, prestaciones adicionales, regalos de parte de la empresa.
Contras
Un poco el sueldo, horarios.
3.0
7 marzo 2021
Barista (Antiguo empleado) - Ciudad de México
La marca en sí es muy buena, la administración es la que deja mucho que desear y los salarios tan bajos para todo lo que se tiene que hacer. Te añaden horas extra y hay veces en las que tienes que estar sobre ellos para que te paguen. Los gerentes no son buenos líderes y se te exige cumplir con tareas que no vienen estipuladas en el contrato.
Pros
Bebidas, Aprendizaje y Experiencia
Contras
Salario, Administración y Clima Laboral
  1. Ambiente divertido y aprendes mucho.