Starbucks

Evaluaciones de Starbucks

México1,284 evaluaciones

Se encontraron 1,284 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 54,376 evaluaciones

Capacitación constante

En la mayoría de las sucursales se preocupan por tener al personal bien capacitado, realizan muchos cursos ya sea precencial o en línea

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Contras

Trabajas más de tu jornada y la mayoría de las veces nos e paga

Bueno

Es una gran empresa para tra me gustaría regresar

Información sobre Starbucks

• Ambiente cooperativo
  • Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.

Divertido, aunque no deja de ser un trabajo

Lo recomiendo, no te vas a hacer rico lo unico dificil es hacer que no te coma la cultura que pasa mucho

Pros

Trabajar 6 horas y si estas cerca de tu casa mejor

Contras

LA movilidad es nula y si hay malos compañeros no hay escape

Estresante

El trabajo es bajo presión, encuentras gente que no sabe trabajar en equipo y no es humana

Buen ambiente de trabajo. Oportunidad de crecimiento

Es una muy buena empresa, tienen una cultura para hacer sentir a los colaboradores parte de todo. Obvio, como en todo, dependerá del gerente de cada tienda, y que tan arraigados tenga los valores.

Excelente equilibrio entre vida personal y laboral

Es un empleo excelente para para trabajar y estudiar al mismo tiempo, tiene mucha flexibilidad de horarios, turnos de 4, 6 y 8 horas diarias, con un día de descanso a la semana, el proceso de selección no es difícil y no necesitas experiencia previa.Tiene muy buenos valores y un buen clima laboral, se fomenta el trabajo en equipo y la participación.Las tiendas si manejan resultados, sin embargo no se deja a un lado el factor humano, los errores son admisibles ya que te encuentras en capacitación constante y se busca asegurar calidad así como que tú te sientas a gusto en el trabajo.Habrá momentos en los que si se te pedirá apoyo, pero es recíproco, por qué cuando necesitas un día o necesitas algún permiso es muy probable que te lo den, además que si se pagan las horas extra.Creo que la única área de oportunidad sería el pago de utilidades y el sueldo, ya que de base es algo bajo, pero puedes compensarlo subiendo tus horas trabajadas.Tú experiencia dentro de la marca dependerá en gran medida de tu Gerente de tienda y la manera en cómo trabaja, hay Gerentes que no manejan la filosofía de Starbucks al 100 %.

Pros

Seguro de Gastos Médicos Mayores, Aguinaldo, Descuento en empresas de Alsea

Contras

El sueldo base es bajo, Cambios de tienda sin previo aviso, Algunos Gerentes no respetan la filosofía Starbucks

Buen trabajo para un estudiante

Un buen trabajo, con un salario decente, un ambiente laboral correcto, pero una administración deficiente.

Es un buen lugar para trabajar, pero es algo estresante y pesado

Es un buen lugar, desde el primer día te sientes parte del equipo, pagan mejor que en muchos lugares y las prestaciones son muy buenas, el único detalle es el estrés y algunas estándares en los que son estrictos por la calidad.

Pros

Excelentes prestaciones

Contras

Horarios pesados

Buen lugar de trabajo y un ambiente muy tranquilo y amable

Bueno

Trabajar ahí es muy bueno, solamente que hay mucho estrés ya que es una cadena de renombre

Buen trabajo mientras no estés en una sucursal con drive thru

El trabajo es en mi opinión es muy bueno, es divertido, sencillo, no tienes que tomartelo muy serio, al menos que estés en una sucursal con drive thru ya que ahí lo único que le importa a los ejecutivos son los tiempos, por ende hay mucha presión especialmente cuando hay muchos autos, pero aparte de eso, no tengo ninguna otra queja del trabajo, nunca tuve ningún problema con supervisores o gerentes, desde el primer día me sentía parte del equipo y los horarios son muy flexibles, definitivamente recomiendo el trabajo y hasta me gustaría regresar en el futuro.

Excelente oportunidad de crecimiento y excelente lugar para trabajar si eres estudiante

Me parece una de las mejores empresas para trabajar, muy flexible con horarios, bastante oportunidad de crecimiento y excelente ambiente laboral.

Pros

Buenas prestaciones, se rolan turnos pero se caomodan a tus necesidades

Desafío personal y crecimiento dentro de la empresa.

En mi experiencia personal, siempre tuve que quedarme más tiempo (más de 8 hrs) sin un pago extra por ello, no tenía tiempo para comer, supe de varios casos de acoso minimizados por parte del gerente de distrito.

Buen empleo

Horario flexible para seguir estudiando.Aprendes mucho sobre el café.Bebeidas gratis.

Buen trabajo, sino quieres vivir de ahí

Lindo trabajo es divertido y aprendes muchoTienes que mantener mucha limpieza en tus áreas y te exiges a ti mismo ser organizado y amable

Pros

Horarios

Contras

Bajísimo salario

Es buena pero hay gerente que te hacen la vida imposible

Es muy buena empresa para trabajar además por todos los beneficios que te ofrece como el seguro de vida y los vales de despensa. También te dan café cada 15 dias o caja de té

Pros

Vales de despensa

Contras

Gerentes despotas

Buen Ambiente Laboral

Buen ambiente laboral pero se encuentra en la delgada línea de ser abusivo por algunos líderes

Buen ambiente/

Trabajo bueno pero a veces los gerenciales son muy malos

Ambiente de trabajo pésimo, exigen mucho para lo poco que pagán.

No recomiendo el trabajo, es tedioso, aburrido, no te tratan de forma correcta la empresa, te dejan horas extras y no las pagan.

El ambiente de trabajo es muy bueno

Me toco trabajar en una de las mejores sucursales de monterrey, el ambiente muy bueno, mucho compañerismo, nunca se descuidaba el trabajo siempre llegando a las metas y haciendo nuestro mejor trabajo como baristas, hay muchas ganas de crecer por parte de todo el equipo. Sin duda no me arrepiento de haber trabajado en esta marca, los valores y misiones de la empresa muy buenos y siempre bien enfocados.

Pros

Prestaciones, paga arriba del promedio, ambiente

Contras

Solo descansas 1 dia entre semana y no es tan fácil crecer dentro de la marca, puedes ser barista, barista traineer y coffee master(con el mismo sueldo), para pasar a ser supervisor y gerente pues te toma muchísimo mas tiempo y no es nada facil

Un buen empleo si te gusta el cafe

Es un empleo con un salario bajo pero como todo empleo se puede subir si le hechas ganas, y si te gusta mucho el café es la gloriaPD. No me gusta el cafe

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Starbucks. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Starbucks con