Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de gerente de tienda en Soriana en México

La información salarial es una estimación a partir de 9 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
$23,555 al mes
151% más alto que el promedio nacional
Ofertas de empleo que coinciden con gerente de tienda en Soriana
Monterrey, N. L.
ORGANIZACIÓN SORIANA te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Experiencia mínima de 3 años en: Contabilidad General, auditor de cuentas balance y…
hace 30+ días
Monterrey, N. L.
GERENTE DE DESARROLLO DE VENTAS. Organización Soriana t e invita a formar parte de su equipo de trabajo como: 3 a 5 años de experiencia.
hace 30+ días
Ver todos los empleos que coinciden con gerente de tienda en Soriana

Más salarios de Soriana Venta al por menor

847 salarios declarados
$5,251 al mes
19 salarios declarados
$12,594 al mes
43 salarios declarados
$4,301 al mes
41 salarios declarados
$4,864 al mes
20 salarios declarados
$4,782 al mes

¿Cuanto gana un/a gerente de tienda en Soriana en México?

El salario promedio que un gerente de tienda de Soriana recibe por mes en México es aproximadamente de $23,555, que es un 151% por encima de la media nacional.
La información salarial proviene de 12 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact