logotipo de la empresa Soriana

Evaluaciones de Soriana

México5,700 evaluaciones

Se encontraron 5,700 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,920 evaluaciones

Lugar de trabajo no tan pesado

Es bueno pero a veces molesto que te mueven mucho de tu área, pero puedes aprender y hay mucho crecimiento si te aplicas y quieres mejorar, no es tan complicado

Realmente cansado y algo desastroso.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada de nada de nada de nada. (-_-)¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Nada de nada de nada de nada.(-_-)¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?La gente ahí es muy amable.(♡^♡)¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Cansado y algo desordenado.jjkkk

Lugar de trabajo muy desgastante

Es muy buen trabajo para estudiantes y personas que no requieran una salario significativo. Lo que no me gustó y al parecer era el único Soriana de CDMX que tenía esas reglas, era no poder llevar tu telefono y agua (al menos que fuera agua natural). Además que bueno que se aprobó la ley silla, Soriana no se preocupaba que estuvieras mucho tiempo sentado.

like

tiene lo mejor de lo mejor en cuanto a capacitacion del personal, hacen que el trabajo sea agradable, los pagos no son tan puntuales pues te descuentan mas de lo debido

Ok

Ambiente laboral dinámico y con compañerismo. Oportunidades de aprender nuevas áreas dentro de la tienda.Horario flexible (dependiendo de las necesidades de la tienda). Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa a puestos de mayor responsabilidad.Los descuentos y vales de despensa son un beneficio considerable para el ahorro en compras personales.

Información sobre Soriana

• Buena remuneración del empleo
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas

Pesado, no bien remunerado

Uno como colaborador tiene las ganas de trabajar cada uno en su área con la responsabilidad que se amerita y la presión que implica la laborde eso para un trabajador no debe de ser problema por qué estás capacitado para hacerlo, el problema es cuando viene la presión y la hostigacion fuera de tiempo y lugar de parte de jefes de área y otros y lo peor cuando sea trabajado y llega tu nomina llega mal o bajo y nadie te da una respuesta coherente por qué no saben explicarte y salen con otras cosas que ni al caso , se contrata personal en diferentes áreas que no son aptos para los puestos y solos los colocan para tapar los huecos del personal faltantes me da pena por Soriana por qué era una empresa seria pero en estos últimos 2 años no se que les pasó a los administrativos y en general a los operativos.

Como cajero o empleado de piso pocas oportunidades y mucho quedarse despues de la salida

Ganas mas que en la maquila (como cajero o piso de ventas) en sueldo base, pero en la maquila con tiempo extra sacas mas, Te piden mucho que te quedes tiempo extra no remunerado y si te niegas te dicen que no vas tener permisos ni vas a ser considerado para oportunidades, lo cual es una tontera por que aunque te den un permiso te descuentan el dia y no te dejan recuperarlo aunque ya hayas hecho mas de las 9 horas en tiempo extra no remunerado, y solo te dejan recuperar el dia si te llevas bien con los jefes. A veces traen alas personas en "entrenamiento" para darles un puesto de Supervisor, Jafe, Auxiliar, etc hasta una año y al ultimo ni les dan el puesto, pero bien que los hacen sacar la chamba, si alguien tiene o no tiene aptitud para un puesto con 3 meses basta para saberlo, si no le vas a dar el puesto no tiene caso explotar al empleado con las responsabilidades de un puesto mayor sin darle el sueldo correspondiente. etc

Pros

trabajo seguro y estable, sueldo por hora mejor que en maquila

Contras

Sales mucho despues de tu hora de salida y no pagan tiempo extra

Lugar estresante

Mal pagado y presión continua de los jefes, te ponen a trabajar horas extras y muchas veces ni siquiera te las toman en cuenta. Para tomar experiencia está bien.

Puedes aprender a utilizar el patin electrico

Supervisores te presionan mucho, no hay margen para que ye equivoques,sino te dan de baja en un mes, firmas un contrato de cero faltas.Lo único bueno es que puedes aprender mucho.

muy bueno

es muy bueno solo que el horario si es un poco demandante pero de ahi en fuera todo esta muy bien ya todo es depende de las tiendas que te toquen pero muy buebno

Lugar de trabajo agradable

Considero que es un buen lugar para trabajar,pero las prestaciones no son adecuadas,los horarios de comida son buenas, no se causa mucho estrés por la alta demanda de gente

Muy competitivo

Trabajo con alto nivel competitivo, seguimiento puntual a indicadores con enfoque a resultados, Alta presión por logro de objetivos. Exelentes presentaciones superiores a las de ley.

Bueno lugar para trabajar

Ambiente relajado y buena capacitación , compañeros amables, prestaciones completas, seria bueno que el salario fuera más alto , pero para agarrar experiencia está bien

Lugar de trabajo sencillo

Buenas prestaciones , horarios muy rotativos , un sueldo decente y con algunas faltas de personal , un buen ambiente laboral , la hora de comida es sobre tu horario de trabajo

Pésimo lugar de trabajo

Mala empresa, no cuidan el ambiente laboral, menor paga, mayo exigencia, horas extras a lo tonto, te las regresan con tiempo y lo peor es que los gerentes usan su poder para humillar

Pésimo ambiente laboral

Es una empresa donde reina el favoritismo y los únicos puestos que importan son los que generan productividad, no respetando los perfiles de puesto ni las supuestas competencias que se habren para subir de puesto, ya que si le caes bien a los gerentes es probable que te promuevan, los salarios son muy injustos, todos ganan diferente a pesar que se tenga la misma gerarquia y em cuanto a las horas extras solo si eres personal sindicalizado te las pagan si eres personal de confianza te dicen que el quedarte tiempo extra a trabajar no es motivo suficiente para que se te pague

Pros

Contras

No hay crecimiento laboral, favoritismo, los gerentes y subdirectores se rigen por el miedo que infunden hacia sus colaboradores

Excesiva carga de trabajo

El trabajo es pesado y las condiciones aveces no son las mejores, sin embargo es una gran experiencia y volvería a trabajar ahí pues la paga y los beneficios son buenos

un

rabajar en Soriana Eléctrico puede ser una experiencia valiosa, especialmente para quienes buscan un empleo en el sector de supermercados y retail. A continuación, se detalla una reseña sobre trabajar en esta sucursal:Ambiente de TrabajoEl ambiente en Soriana Eléctrico es generalmente positivo y amigable. Los compañeros de trabajo suelen ser colaborativos y están dispuestos a ayudar a los recién llegados a integrarse. Sin embargo, como en cualquier gran empresa, la experiencia puede variar dependiendo del departamento y del equipo con el que trabajes.Capacitación y Oportunidades de CrecimientoSoriana ofrece programas de capacitación para sus empleados, con el objetivo de asegurarse de que estén bien informados sobre los productos y servicios que ofrecen. Además, hay oportunidades para crecer dentro de la empresa para aquellos que demuestran habilidades y compromiso. Algunos empleados tienen la posibilidad de avanzar a roles de mayor responsabilidad con el tiempo.Carga de Trabajo y FlexibilidadLa carga de trabajo en Soriana Eléctrico puede ser intensa, especialmente durante temporadas de alta demanda como Navidad, Día de las Madres o el Buen Fin. Sin embargo, la empresa trata de ofrecer horarios flexibles y turnos variados, lo que puede ser conveniente para estudiantes o personas con otras responsabilidades.Beneficios y SalariosEl salario en Soriana es competitivo para el sector, y los empleados tienen acceso a algunos beneficios como seguro social, descuentos en la tienda y prestaciones de ley. Sin embargo, algunos empleados pueden sentir que las oportunidades de -

Era un lugar muy bueno para aprender y muy tranquilo

El salario es bajo, pero en todo lo demás estaba súper bien, buen ambiente, área de comedor , te dan tu hora de comida, aunque si hay que estar siempre pendientes de todos los clientes ya que se llega a dar mucho los farderos .

Todo estaba bien hasta que hubo cambios los cuales toparon mi crecimiento dentro de la empresa

Muchas Tareas, muchas responsabilidades lo cual no importa, mi tema fue que desaparecieron mi gerencia por ende ya no podia crecer ahi, solo me dieron un titulo extra con triple carga de trabajo pero no me ascendieron en posición ni en sueldo.

Pros

Aprendes mucho

Contras

Pagan muy poco

Grandes cargas de trabajo, sin oportunidad de crecimiento. Se manejaba cierta flexibilidad de horario pero por falta de personal se solían rolar mucho los horarios.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Soriana. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Soriana con