Sonora Grill

Evaluaciones de Sonora Grill

Se encontraron 61 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 76 evaluaciones

EL ambiente de Sonora Grill es bueno pues te haces de muchos conocidos sin embargo los horarios son muy extenuantes, no hay descanso, la comida que se ofrece como prestación es mala, eso sin mencionar las instalaciones del comedor o los sanitarios.Existe un fuerte desequilibrio en el reparto de propinas, pues como mesero puedes llevarte en una noche hasta 6,500 pesos de propina de los cuales solo te llegan a tocar como 2 mil con la justificación de que debes dejar una parte para repartir, cobro de cristalería, comisión de tpv, porcentaje para el garrotero, etc, etc.

Pros

No existe ningun pro, no hay incentivos adicionales; solo trabajar por tu sueldo, comida y las PL solo son vacaciones, aguinaldo y ya.

Contras

horarios extenuantes, jefes con un ego idolatrado con el objetivo de solo demostrar su poder, no hay pago de PTU, primas dominicales, no hay pago de días de descanso, mala comida para personal.

Excelente clima laboral, estable, unico y con muchas oportunidades

Es un lugar unico y genial puesto que si amas tu trabajo, y lo que haces no veo el desgaste ya que de igual forma es remunerado al 100%

Pros

todas las prestaciones de ley, excelentes propinas

Contras

Ninguno desde mi punto de vista, que rebase los limites

No te dejan desayunar y hay preferencias

Trabajas mas de 10 horas super mamilas hay preferencias los jefes de mayor cargo te humillan si no tienes palancas no subes y por su puesto gente chismosa y sienten que woow por trabajar ahi

Pros

Seguro

Contras

Todoo es una porquería de empresa

negreado

si te gusta ser negreado y trabajar mas de 11 hrs y medio pagado y medio comido en tus turnos pues suerte con este empleo lo peor es el g.o( gerente operativo)

Pros

salari cordial

Contras

demaciadas hrs y el trabajo es pesado si eres nuevo en el ramo

Es una empresa que te ayuda en todo momento

La empresa siempre te capacita en todo momento para que todo producto nuevo que llegue sepamos como ofrecerlo, o en dado caso saber ofrecer el producto que siempre emos tenido.

Buen ambiente laboral, mala empresa

La empresa es bastante mala en ciertos aspectos, no hay mucha capacitación, si hay posibilidad de crecimiento pero no te suben el salario; solo las responsabilidades, te hacen firmar renuncia desde el primer día, van 6 meses de que salí y aún no me dan el finiquito, no pagan horas extras pero si te obligan a quedarte más tiempo, no te dan recibos de nómina, el sueldo es mediocre y las propinas varían mucho, a veces no te da tiempo ni para ir al baño

Pros

Ambiente laboral

Contras

Empresa mala

Lugar de inovaciones

Desarrollo laboral y buen aprendizaje en mixologia

Pros

Crecimiento

Contras

Lleva tiempo

Ambiente muy nocivo

La paga es buena, pero el ambiente (o mínimo cuando yo estuve colaborando) fue muy malo.Los jefes de piso (no todos) y el GG te trataban mal la mayor parte del tiempo. Te gritaban enfrente de la gente y te hablaban con groserías.Era muy común que sobajaran al trabajador.

Pros

Buena paga

Contras

El ambiente en sí, era muy malo.

Prometen crecimiento

Prometen crecimiento pero no evalúan tu desempeño, solo si le caes bien al jefe te da oportunidad,

Pros

Capacitación

Contras

Te precionan para que renuncies

buena

un lugar extraordinario para laborar buen ambiente facilidad de crecimiento salarios buenos horarios flexibles

Pros

si puede uno creser en la empresa

Contras

horarios algo pesados

5 estrellas

Es una empresa muy comprometida en tus pagos y en tu estabilidad laboral.

Pros

Sueldo propinas

Contras

Horarios

Exelente

Es un buen lugar pará trabajar y aprendes mucho,ganas bien

Horarios de trabajo reales excesivos, mala paga y pésimo ambiente laboral

No tienen ninguna cultura laboral, una inmensa rotación de personal, exigencias irrazonables, se le cobra al personal por errores que no les corresponden incluido el no llegar a las ventas, capacitación nada clara, sueldos insuficientes, de los peores lugares para trabajar,

Muy buena empresa depende la sucursal para aprender

Es muy buena empresa lo único malo es que no todas las sucursales son tan agradables y nunca me dieron mi cambio de unidad busca mejores opciones.

Me gustó trabajar ahí no te molestan ni te precionan

Pésima empresa

Pésima empresa nada sirve y quieren que desempeñes tu trabajo con eficiencia mucho favoritismo hacia algunas areas

Contras

Ningún equipo de refrigeración sirve

Muy mal lugar para trabajar

Poca cultura laboral gerentes inexpertos en el area en sonora grill puerta la victoria javier es un inepto un poco grande para estar aprendiendo

Pros

Propinas

Contras

Equipo gerencial

Excelente pero estresante Y en cuestión con el personal excelente

Buen ambiente de trabajo.

El día era movido pero no estresante. Aprendi a ser veloz. La gerencia era excelente. La hora más dificil era entre las 13:00 a 18:00 horas. El ambiente y la comida para el personal eran muy buenos.

Es una empresa muy buena 2 años que estuve ahi fue de gran aprendizaje y crecimiento laboral y muy buen ambiente de trabajo .

Excelente trampolín profesional

Un buen lugar para hacerte bueno en el ramo, muy demandante pero vale la pena el esfuerzo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sonora Grill. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

• Sonora Grill