Sonora Grill Prime

Evaluaciones de Sonora Grill Prime sobre Salario/Beneficios

3.9Salario/Beneficios

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 47 evaluaciones

Ambiente laboral agradable con muy buena remuneración económica.

Es un lugar muy agradable para trabajar, con buena música, te tratan con respeto, tienes todas las prestaciones de ley, eres capacitado constantemente, tienes oportunidades de crecimiento, exigen lo normal de acuerdo a tu puesto y económicamente te va bien a pesar de que repartes casi el 10% de propina del total de tu venta.

Pros

Prestaciones de ley, buen ambiente laboral, oportunidad de crecimiento y buenos ingresos.

Contras

Jornada laboral de 13 a 15 horas diarias.

Tiene personal que se dedica hacer la comida de personal, sienore comida fresca

Pros

Comida buena

Contras

Rebajan demaciado por faltantes

Crecimiento laboral

Mi desempeño fue en cocina, el ambiente es competitivo pero respetuoso, aprendes mucho ya que siempre cabe la posibilidad de que aprendas en áreas nuevas si tienes disposición y buena actitud, además de que trabajar en sonora grill prime te catapulta para poder trabajar en otras empresas pues es sinónimo de experiencia y trabajo duro.

Pros

Sueldo y prestaciones

Buen lugar para trabajar y aprender.. Horarios un poco difíciles. Y buen compañerismo también el salario era bueno depende de que tan buena es la experiencia que damos es lo que ganamos

Una gran empresa

Pues muy estable aunque absorbente en tiempo y cansado pero bien remunerado

Pros

Salario, ambiente laboral, alimentos, propinas cubre todas las espectativa s

Contras

Distancia si bienes del estado de mexico

Ambiente de trabajo divertido, dan snacks

Ambiente de trabajo muy activo, te dan comida y snacks entre comida para que no te quedes con hambre, capacitaciones constantes y mucha exigencia en el servicio,

El trato de administración hacia el personal es muy bueno, la comida y las atenciones pero los jefes de área son de lo peor.. hablando en general..

Solo hay que hacer lo necesario en tu puesto no hay que hacer de mas por que nadie lo valora

Es buena empresa tienes un salario mas o menos el problema que cuando hay algún problema en el trabajo no te apoyan al 100 y solamente se echan la bolita todos los jefes al final de cuentas nadie hace y dice nada pero mmmm por la paga no es ta "mal"

El ambiente es agradable y tienes tu media hira de comida

El lugar está muy bien es agradable muy familiar y en lo que a mi me corresponde estaba bien mi are a donde yo elaboraba cada fin de mes hacen un desayuno para el personal lo que se trata es de de que todas las áreas convivan. Eso es ya muy bien.

Pros

Tienes todas las prestaciones de ley

Exelente

Exlenente empleo, buena formade ganar dinero, aprender en barra

Pros

exelente escuela

Contras

horarios

Hay algunos detalles como en todos lados pero bien

Demasiadas horas pero después de 15 años en esto la verdad sabes que todos los lugares exigen

Pros

Prestaciones de ley

Contras

La comida de.personal mala para todas las horas que estás en este lugar

No hay cultura laboral y los horarios son muy largos

No tienen respeto por los colaboradores y no hay una cultura de trabajo jornadas muy extensas y muy mal ambiente de trabajo una empresa que crece muy rapido pero solo en unidades porqie en cuestion laboral estan bastante atrasados lastima de empresa. Cumplen su objetivo, sí venden experiencias .pero DE MUY MAL GUSTO PARA TRABAJAR!

Pros

Pago de nomina puntual

Contras

Son muy negreros!!

Ambiente laboral pésimo, maltrato al empleado además de 14 horas de trabajo sin pago de horas extras.

0 en ambiente laboral y trato al empleado . Directores con muy mala organización. Y faltas de respeto al empleado además de despidos injustificados.

Pros

Buen salario

Contras

Mal ambiente, directores déspotas y mal educados.

Muy atentos siempre de su personal

Es una buena empresa, con oportunidad de crecimiento y con muchos beneficios.

Pros

Seguro, prestaciones

Contras

Muchas horas laboradas

Trabajo sobre explotador

Un trabajo bueno en cuestión económica , lástima que no saben la diferencia del porque del trabajo

Pros

Buen sueldo

Contras

No tienes vida fuera del trabajo

Ambiente de trabajo divertido

Ambiente de trabajo , no hay equipo laboral , no pagan horas extras ,

Pros

Seguro medico, buen sueldo

Contras

No pagan horas extras

Es uno de los mejores lugares para trabajar en la ciudad de mexico. Buen ambiente de trabajo

Pros

SEGURO SOCIAL, VACACIONES AGUINALDO

Contras

TIEMPO COMPLETO

EXITOSA

UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO Y CON MUCHAS AREAS DE OPORTUNIDAD EN EL AREA DE RECURSOS HUMANO

Pros

BUEN SUELDO

Contras

NO HAY PRESTACIONES

un dia tipico en el trabajo era muy ocupao por tantas y tantas personas alas que atendia, en este luigar aprendi a acer cafe expreso,americano capuchino a decorar los postres acer fondan preparar vebidasla direccion de el lugar era muy estricta una sola falta y te despedian mis colegas era amables te alludavan cuando no sabias acer las cosas la parte mas difcil de mi trabajo fue dejarlo ya que lo deje por alludar ami hermano que esta en el estado de mexico falte y peri el trabajo aun asi avise pero no quisieron dar permiso de faltarlo que mas me gusto de mi trabajo fue todo el aprendisaje y lo exticto que llegan ser en los restaurants aprendi deaciado y me gustaria segir apreniendo mas cada dia

Pros

el aprendisaje

Contras

no descanso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sonora Grill Prime. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.6Cultura laboral