Sonora Grill Prime

Evaluaciones de Mesero/a en Sonora Grill Prime

Mesero/a11 evaluaciones

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 47 evaluaciones

Ambiente laboral agradable con muy buena remuneración económica.

Es un lugar muy agradable para trabajar, con buena música, te tratan con respeto, tienes todas las prestaciones de ley, eres capacitado constantemente, tienes oportunidades de crecimiento, exigen lo normal de acuerdo a tu puesto y económicamente te va bien a pesar de que repartes casi el 10% de propina del total de tu venta.

Pros

Prestaciones de ley, buen ambiente laboral, oportunidad de crecimiento y buenos ingresos.

Contras

Jornada laboral de 13 a 15 horas diarias.

Buen lugar para trabajar y aprender.. Horarios un poco difíciles. Y buen compañerismo también el salario era bueno depende de que tan buena es la experiencia que damos es lo que ganamos

Es muy buena empresa para tener ingresos pero es muy absorbente y no tienes vida social alguna

Mal lugar para trabajar

El peor lugar para trabajar deberían los dueños fijarse la clase de gente que está laborando en todas las áreas ya que sobre todo en gerencia y piso mucho favoritismo y le ponen muchas trabas y un mal trato al personal nuevo

Pros

Contras

Mucho favoritismo y el personal muy incompetente

Mal ambiente de trabajo

A mí me despidieron por mi compañero yo no tuve nada que ver y al siguiente día ya no me permitieron la entrada

Pros

PL

Contras

Horarios

Buena, hay excelente ambiente de trabajo. Buen trabajo en equipo

estabilidad y capacitacion constante

excelente ambiente laboral, oportunidad de desarrollo y capacitación constante

Pros

buenas propinas

Contras

salida del horario nocturno (no hay transporte)

excelente lugar para trabajar

lugar muy agradable y buen ambiente para trabajar creo que una de las mejores empresas en mexico

Gran escuela, mucho que aprender, un tanto pesado por el horario, estresante, pero aprendes DEMASIADO, Gran Escuela

Hay favoritismo, muchas faltas de respeto vocabulario agresivo, muchos faltantes mala administración tal vez, Fuera de eso Gran Escuela

Pros

Buenas propinas, seguro medico, incentivos por parte de empresas foraneas, ( don julio, rrey, dobel, 1800.)

Contras

Ambiente duro, largas jornadas, mucho Favoritismo

Es uno de los mejores lugares para trabajar en la ciudad de mexico. Buen ambiente de trabajo

Pros

SEGURO SOCIAL, VACACIONES AGUINALDO

Contras

TIEMPO COMPLETO

muy buen ambiente de trabajo

es un exelente restaurante donde te capacitan para hacer tu trabajo de la mejor manera de todo tipo de capacitaciones vinos , mezcales cortes de carnes y de secuencia de servicio

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sonora Grill Prime. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.6Cultura laboral