Sonora Grill Prime

Evaluaciones de Sonora Grill Prime

Se encontraron 44 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 46 evaluaciones

Tiene personal que se dedica hacer la comida de personal, sienore comida fresca

Pros

Comida buena

Contras

Rebajan demaciado por faltantes

El peor trabajo que he tenido

Cero interés de los encargados, trabajo estresante en el que no tienes hora de salida y cero trabajo en equipo, por lo que el ambiente se torna muy pesado.

Pros

Propinas

Contras

No pagan hrs extras

Buena empresa, mandos medio/altos lamentables

La empresa es buena, el problema son los del piso de en medio, mandos medio/alto, tranzas, prepotentes, grilleros y encubridores.Lamentables las actitudes de los que estan ahi para entrenarte y demuestran la tranza, malos tratos y explotación.

Pros

Alimentacion buena.

Contras

Todo lo demás.

Poco profecional

Poco profecional de los jefes y encargados es un lugar de bateo no donde ponga un mayor esfuerzo a tu creatividad

Pros

Lugar de bateo

Contras

Poco profecionalismo por parte del dueño y los encargados

Crecimiento laboral

Mi desempeño fue en cocina, el ambiente es competitivo pero respetuoso, aprendes mucho ya que siempre cabe la posibilidad de que aprendas en áreas nuevas si tienes disposición y buena actitud, además de que trabajar en sonora grill prime te catapulta para poder trabajar en otras empresas pues es sinónimo de experiencia y trabajo duro.

Pros

Sueldo y prestaciones

Cómo en todas partes hay personas que no saben nada de dónde están trabajando y aún así tienen puestos gerenciales

Ambiente bueno

Es una buena empresa donde te ofrece subir laboralmente rápido.

Buen lugar para trabajar y aprender.. Horarios un poco difíciles. Y buen compañerismo también el salario era bueno depende de que tan buena es la experiencia que damos es lo que ganamos

Es muy buena empresa para tener ingresos pero es muy absorbente y no tienes vida social alguna

Una gran empresa

Pues muy estable aunque absorbente en tiempo y cansado pero bien remunerado

Pros

Salario, ambiente laboral, alimentos, propinas cubre todas las espectativa s

Contras

Distancia si bienes del estado de mexico

Capacitación constante y evaluación oportuna

Días llenos de retos y compromisos para generación de experiencias absolutas para nuestros invitados. El CEO lleva una historia de éxito debido al compromiso de innovación y calidad.

Ambiente de trabajo divertido, dan snacks

Ambiente de trabajo muy activo, te dan comida y snacks entre comida para que no te quedes con hambre, capacitaciones constantes y mucha exigencia en el servicio,

Sirve

Una empresa fuerte con gran crecimiento y mucha competencia sana interna.

Mal lugar para trabajar

El peor lugar para trabajar deberían los dueños fijarse la clase de gente que está laborando en todas las áreas ya que sobre todo en gerencia y piso mucho favoritismo y le ponen muchas trabas y un mal trato al personal nuevo

Pros

Contras

Mucho favoritismo y el personal muy incompetente

El trato de administración hacia el personal es muy bueno, la comida y las atenciones pero los jefes de área son de lo peor.. hablando en general..

ambiente de trabajo competitivo y estable,alegre y de convivencia

son una empereza lider en el ramo gastronomico, en la cual se puede generar estabilidad familiar y laboral

Solo hay que hacer lo necesario en tu puesto no hay que hacer de mas por que nadie lo valora

Es buena empresa tienes un salario mas o menos el problema que cuando hay algún problema en el trabajo no te apoyan al 100 y solamente se echan la bolita todos los jefes al final de cuentas nadie hace y dice nada pero mmmm por la paga no es ta "mal"

Tiene buen crecimiento y buenas ganancias y propinas .

En general es buen lugar pero los administrativos del macó les falta gente que estén revisando que no maltraten la mano de honra

Súper buen lugar de trabajo Ami me encanto por que hice mi trabajo como debió de ser

Pros

Imms

Contras

El ambiente es agradable y tienes tu media hira de comida

El lugar está muy bien es agradable muy familiar y en lo que a mi me corresponde estaba bien mi are a donde yo elaboraba cada fin de mes hacen un desayuno para el personal lo que se trata es de de que todas las áreas convivan. Eso es ya muy bien.

Pros

Tienes todas las prestaciones de ley

Exelente

Exlenente empleo, buena formade ganar dinero, aprender en barra

Pros

exelente escuela

Contras

horarios

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sonora Grill Prime. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• Sonora Grill Prime