Sonora Grill Group

Evaluaciones de Sonora Grill Group sobre Salario/Beneficios

2.8Salario/Beneficios

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 19 evaluaciones

Información sobre Sonora Grill Group

• Ambiente cooperativo
  • Satisfacción general
  • Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo
¿Es útil esta información?

Ambiente de trabajo estresante y acoso laboral.

Manejan Outsorcing Interno para todos los empleados continuamente están cambiando de personal no tienen una estabilidad para su recurso humano manejan una nómina dividida la cual es para evadir impuestos y pago real al Instituto del Seguro Social, y cuando te despiden te ofrecen la nómina más baja con la que te tienen dado de alta ante el IMSS y esto lo Ocultan en pocas palabras Descuidan y Despiden continuamente ala Gente no hay estabilidad laboral.

Pros

Si eres mesero las propinas son buenas.

Contras

Pagan un poquito mas del salario minimo en todo.

Exigente, trabajo bajo presión, se requiere atención a los detalles, tolerancia, paciencia y siempre debes de estar disponible.

Trabaje 3 años como asistente del dueño, Jamás tuve problemas con él, todo lo contrario, mi relación siempre fue de aprecio y respeto, pero es una persona que cambia de humor y si un día está de malas te puede decir adiós. Se trabajaba aveces en la sjubtas hasta las 3 am. Pero te pagan el taxi, la empresa se da a querer por todo lo que es su historia. Pero el ambiente es pesado, la mayoría son familiares del CEO, y por ende si no está, ellos controlan todo, y es difícil si no les caes bien. Yo con todos me lleve bien aporte todo lo que tenía que aportar y ame esta empresa aunque no condivido con ciertas actitudes hacia el personal en general. Ciertamente es de química y de manejar mucho la cabeza y los movimientos a dar. Se atienen a 6 jefes aproximadamente y tenerlos a todos contentos es complicado, peo no imposible. Lo triste es que no liquidan al 100% no valoran mucho al personal, no suben sueldo y es esquema mixto cuando me tocó, no hay prestaciones superiores, y cotizas menos en el IMSS, mucho estrés y aunque estoy acostumbrada, había fines de semana que no descansaba. Pero fui feliz.

Pros

El amor por la historia de la empresa enamora y motiva

Contras

Negreros, injustos, no hay prestaciones superiores, siempre estás en continuo estrés por qué no sabes cuándo te darán las gracias.

Pésimas condiciones laborales. Infinidad de horas extras que no son pagadas.

Jornadas de trabajo eternas, sin pago de horas extras. Pueden ser más de 14 horas allí y nadie las reconoce. Ambiente de trabajo insaluble (mala calidad de comida para los empleados, música a todo volumen todo el día, objetivos de venta forzosos e imposibles de cumplir). Se pierde la vida personal, porque la gente vive para trabajar allí.

Contras

No recomiendo trabajar allí

Buena empresa mal salario

Las tareas asignadas son mayores al salario percibido

Pros

Da curriculum

Contras

No alcanza el sueldo

Es un gran lugar de trabajo, ya que el esquema de propinas es parejo, al menos para la cocina, trabajo bajo presión, pero todos se ayudan entre si para sacar el servicio.

Pros

Buenas propinas

Contras

No hay pago de horas extra

Buenos sueldos. Estructura corporativa deficiente.

Alta rotación. Las jornadas laborales son muy demandantes. Prestaciones mínimas. Buenos salarios. Clima laboral altamente tóxico.

Otorgan alimentos en la unidad, comida de personal

Es una empresa con muchos jóvenes y con mucho por hacer

fun place

great job to improve yourself, great team support , amazing facilities, paid vacations, awesome insurance deals, nice environment, great communication with managers and directors.

Pros

free lunches, bonus prizes, christmas bonus, punctuality rewards, greats co workers

Contras

the only con is you working at least 12 hours per day

Muy poco tiempo libre

Deberían bajar el porcentaje que da de propina el mesero, y horarios más flexibles

Pros

Comida de personal buena

Contras

Todo te cobran, si no te llevas bien con la gerencia

Respeto lavoral y agradable ambiente

Se trabaja bajo reloj y presión El tiempo de comida no se respeta x la entrada del comensal espacio de resepcion muy chico

Pros

Seguro de vida

Contras

La hora de comida no se respeta

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sonora Grill Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

• Sonora Grill Group