Sonora Grill Group

Evaluaciones de Sonora Grill Group sobre Administración

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 19 evaluaciones

Información sobre Sonora Grill Group

• Ambiente cooperativo
  • Satisfacción general
  • Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo
¿Es útil esta información?

Ambiente de trabajo estresante y acoso laboral.

Manejan Outsorcing Interno para todos los empleados continuamente están cambiando de personal no tienen una estabilidad para su recurso humano manejan una nómina dividida la cual es para evadir impuestos y pago real al Instituto del Seguro Social, y cuando te despiden te ofrecen la nómina más baja con la que te tienen dado de alta ante el IMSS y esto lo Ocultan en pocas palabras Descuidan y Despiden continuamente ala Gente no hay estabilidad laboral.

Pros

Si eres mesero las propinas son buenas.

Contras

Pagan un poquito mas del salario minimo en todo.

Exigente, trabajo bajo presión, se requiere atención a los detalles, tolerancia, paciencia y siempre debes de estar disponible.

Trabaje 3 años como asistente del dueño, Jamás tuve problemas con él, todo lo contrario, mi relación siempre fue de aprecio y respeto, pero es una persona que cambia de humor y si un día está de malas te puede decir adiós. Se trabajaba aveces en la sjubtas hasta las 3 am. Pero te pagan el taxi, la empresa se da a querer por todo lo que es su historia. Pero el ambiente es pesado, la mayoría son familiares del CEO, y por ende si no está, ellos controlan todo, y es difícil si no les caes bien. Yo con todos me lleve bien aporte todo lo que tenía que aportar y ame esta empresa aunque no condivido con ciertas actitudes hacia el personal en general. Ciertamente es de química y de manejar mucho la cabeza y los movimientos a dar. Se atienen a 6 jefes aproximadamente y tenerlos a todos contentos es complicado, peo no imposible. Lo triste es que no liquidan al 100% no valoran mucho al personal, no suben sueldo y es esquema mixto cuando me tocó, no hay prestaciones superiores, y cotizas menos en el IMSS, mucho estrés y aunque estoy acostumbrada, había fines de semana que no descansaba. Pero fui feliz.

Pros

El amor por la historia de la empresa enamora y motiva

Contras

Negreros, injustos, no hay prestaciones superiores, siempre estás en continuo estrés por qué no sabes cuándo te darán las gracias.

El ambiente laboral en unidad bueno Y a nivel dirección un trato más digno

Tres Filtros , con examen psicometríco Y se conocimos un lugar con muchas expectativas , pero con poco tacto hacia la gente

Pros

Gastos médicos mayores e imsss

Contras

Las jornadas son maratónicas Todos los días

Pésimas condiciones laborales. Infinidad de horas extras que no son pagadas.

Jornadas de trabajo eternas, sin pago de horas extras. Pueden ser más de 14 horas allí y nadie las reconoce. Ambiente de trabajo insaluble (mala calidad de comida para los empleados, música a todo volumen todo el día, objetivos de venta forzosos e imposibles de cumplir). Se pierde la vida personal, porque la gente vive para trabajar allí.

Contras

No recomiendo trabajar allí

Buenos sueldos. Estructura corporativa deficiente.

Alta rotación. Las jornadas laborales son muy demandantes. Prestaciones mínimas. Buenos salarios. Clima laboral altamente tóxico.

Otorgan alimentos en la unidad, comida de personal

Es una empresa con muchos jóvenes y con mucho por hacer

Ambiente de trabajo pesado

Mala administración de procesos, sin crecimiento profesional ni personal

Es un estilo laboral, con calidad laboral

Empresa super elegante, tanto en su exterior, como en su interior( personal administrativo) con objetivos ambiciosos pero claros y llevados por buen camino con dirección al exito.

Ambiente de trabajo dinámico, gran experiencia de trabajo en el giro restaurantero

El ritmo de trabajo diario es demandante ya que es definido por la operación de los restaurantes Este giro requiere estrategias que impacten a la organización sin alterar el ritmo de la operación, el desarrollo en paralelo de mejoras demanda una doble labor La personalidad de la dirección es dinámica, apasionada con su trabajo y con mucho empuje La cultura laboral es de inmediatez, solución de problemas, sentido de emergencia y tolerancia a la frustración. Lo que lleva mayor esfuerzo es estructurar procesos, establecer programas y cronogramas, establecer las bases de un sistema organizado. Lo mejor es la colaboración en el personal, el trabajo en equipo y la resolución de problemas, la creatividad, los líderes en realidad logran "salir de la caja".

Buen ambiente laboral en construccion

Muy buen ambiente en el departamento de constuccion

Muy poco tiempo libre

Deberían bajar el porcentaje que da de propina el mesero, y horarios más flexibles

Pros

Comida de personal buena

Contras

Todo te cobran, si no te llevas bien con la gerencia

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sonora Grill Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

• Sonora Grill Group