Sonora Grill Group
Ver todas las evaluaciones de Sonora Grill Group

Sonora Grill Group

Evaluación de un empleado de Sonora Grill Group

Ambiente de trabajo estresante y acoso laboral.

Manejan Outsorcing Interno para todos los empleados continuamente están cambiando de personal no tienen una estabilidad para su recurso humano manejan una nómina dividida la cual es para evadir impuestos y pago real al Instituto del Seguro Social, y cuando te despiden te ofrecen la nómina más baja con la que te tienen dado de alta ante el IMSS y esto lo Ocultan en pocas palabras Descuidan y Despiden continuamente ala Gente no hay estabilidad laboral.

Pros

Si eres mesero las propinas son buenas.

Contras

Pagan un poquito mas del salario minimo en todo.

Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
1.0
1.0

Ambiente de trabajo dinámico, gran experiencia de trabajo en el giro restaurantero

El ritmo de trabajo diario es demandante ya que es definido por la operación de los restaurantes Este giro requiere estrategias que impacten a la organización sin alterar el ritmo de la operación, el desarrollo en paralelo de mejoras demanda una doble labor La personalidad de la dirección es dinámica, apasionada con su trabajo y con mucho empuje La cultura laboral es de inmediatez, solución de problemas, sentido de emergencia y tolerancia a la frustración. Lo que lleva mayor esfuerzo es estructurar procesos, establecer programas y cronogramas, establecer las bases de un sistema organizado. Lo mejor es la colaboración en el personal, el trabajo en equipo y la resolución de problemas, la creatividad, los líderes en realidad logran "salir de la caja".

Pesimo manejo de las relaciones laborales, nula comunicacion entre los directivos, gerentes y directores con los trabajadores,

el control de las relaciones laborales es nulo, no existe comunicacion ni confianza con los superiores, me enviaron a casa con el equipo de trabajo y no me reactivan no me han pagado en casi un año ni me han despedido ni me han hablado para regresar me quede con el equipo de la empresa y ni si quiera me lo han pedido es un desorden total, pesimo el control por lo menos en el departamento juridico

Pros

buena empresa

Contras

pesimo control del personal y nula comunicacion

Exigente, trabajo bajo presión, se requiere atención a los detalles, tolerancia, paciencia y siempre debes de estar disponible.

Trabaje 3 años como asistente del dueño, Jamás tuve problemas con él, todo lo contrario, mi relación siempre fue de aprecio y respeto, pero es una persona que cambia de humor y si un día está de malas te puede decir adiós. Se trabajaba aveces en la sjubtas hasta las 3 am. Pero te pagan el taxi, la empresa se da a querer por todo lo que es su historia. Pero el ambiente es pesado, la mayoría son familiares del CEO, y por ende si no está, ellos controlan todo, y es difícil si no les caes bien. Yo con todos me lleve bien aporte todo lo que tenía que aportar y ame esta empresa aunque no condivido con ciertas actitudes hacia el personal en general. Ciertamente es de química y de manejar mucho la cabeza y los movimientos a dar. Se atienen a 6 jefes aproximadamente y tenerlos a todos contentos es complicado, peo no imposible. Lo triste es que no liquidan al 100% no valoran mucho al personal, no suben sueldo y es esquema mixto cuando me tocó, no hay prestaciones superiores, y cotizas menos en el IMSS, mucho estrés y aunque estoy acostumbrada, había fines de semana que no descansaba. Pero fui feliz.

Pros

El amor por la historia de la empresa enamora y motiva

Contras

Negreros, injustos, no hay prestaciones superiores, siempre estás en continuo estrés por qué no sabes cuándo te darán las gracias.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sonora Grill Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

2.7
2.7
2.6
Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2.8
2.8
  • Sonora Grill Group
  • Ambiente de trabajo estresante y acoso laboral.