SOLUCENTER INTERNATIONAL

Evaluaciones de SOLUCENTER INTERNATIONAL sobre Salario/Beneficios

3.4Salario/Beneficios

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 25 evaluaciones

El empleo está bien, la administración está terrible

Es trabajo en sí es bueno, es un poco agotador y demandante pero la verdad es que es muy entretenido y aprendes muchísimas cosas y conoces distintas personas y culturas por medio de las llamadas. Lo malísimo de esta empresa es su administración. Tus bonos van a desaparecer, no vas a recibir recompensa alguna por trabajo extra, son exageradamente estrictos con los horarios, pero son excelentes para pedirte que hagas horas extra, labores en días feriados, y si no lo haces te quitan los bonos. Francamente es un horror el ambiente laboral, tus jefes hacen lo que sea por afectarte.

Pros

Sueldo, prestaciones, flexibilidad de horarios

Contras

Administración, recursos humanos, sueldos

Es un trabajo sencillo

Es muy buen trabajo, solo debes saber inglés y ser muy atento al detalle. El sueldo es bueno, la capacitación es rápida y efectiva.

Pros

La capacitación, el sueldo, los horarios flexibles.

Contras

Ninguno que yo sepa.

Información sobre SOLUCENTER INTERNATIONAL

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Satisfacción general
  • Buena remuneración del empleo

Una administración tan mala y sucia como los filtros de A/C que jamas limpian.

Por donde empezamos? por las frases celebres como "si no vas a decir nada bueno sobre la empresa mejor quedate callado" por parte de los supervisores al recalcar areas de oportunidad de la empresa? Por los 6 meses de entrada y salida del IMSS por infecciones de vias respiratorias causadas por un sistema de ventilacion con nulo mantenimiento? O por los Bonos de desaparecen magicamente despues de unos meses y terminan por bajar tu sueldo? Alejense, haganse ese favor.

Contras

instalaciones y moviliario viejo y sucio, pesima administracion, RH prepotente.

Solucenter

Como experiencia personal talvez unma de las mejores preparacion antes de vempesar facilidad de cresimiento buen sueldo excelente ambito laboral

Ambiente tenso con poco tiempo de descanso

A pesar de que fue muy bueno para mi experiencia y mi conocimiento léxico del inglés y su terminología en los diferentes rubros de trabajo, el área laboral en sí era sumamente estresante. No habían mas que 15 minutos de descanso para un turno de 6 horas de llamadas constantes "back-to-back". Los horarios eran inflexibles una vez fijados y no había justificantes para enfermedades o ausencias académicas (en el caso de los estudiantes). Adquirí experiencia de servicio al cliente y me gustó mucho pode interpretar, la gente siempre fue amable, aunque retraída y los de administración eran siempre cálidos.

Pros

buena experiencia en el manejo de areas de gobierno

Contras

no hay descanso suficiente

No hay profesionalismo.

El empleo es estable pero no hay mucha comunicacion entre el trabajador y el supervisor.

Pros

buen sueldo y bonos.

Contras

bastante repetitivo.

Buena paga, Libre de estres

La empresa cuenta con buena capacitacion , buen ambiente de trabajo, buen salario y buenas prestaciones

Cafe gratis,

Una empresa joven que aun esta en proceso de evolucion.

Pros

crecimiento Laboral

Muy buena y amena

Se ve que es un trabajo que no es mucho los requisitos y tiene todas las prestaciones de ley los horarios son muy flexibles y da la oportunidad de acomodarse a ellos el sueldo me parece un poco mas o menos pero no importa por queparece que hay oportunidad de crecimiento

Pros

NINGUNO

Contras

NINGUNO

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SOLUCENTER INTERNATIONAL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • SOLUCENTER INTERNATIONAL