SOLUCENTER INTERNATIONAL

Evaluaciones de SOLUCENTER INTERNATIONAL

Mostrando las 25 evaluaciones

Información sobre SOLUCENTER INTERNATIONAL

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Satisfacción general
  • Buena remuneración del empleo
¿Es útil esta información?

El empleo está bien, la administración está terrible

Es trabajo en sí es bueno, es un poco agotador y demandante pero la verdad es que es muy entretenido y aprendes muchísimas cosas y conoces distintas personas y culturas por medio de las llamadas. Lo malísimo de esta empresa es su administración. Tus bonos van a desaparecer, no vas a recibir recompensa alguna por trabajo extra, son exageradamente estrictos con los horarios, pero son excelentes para pedirte que hagas horas extra, labores en días feriados, y si no lo haces te quitan los bonos. Francamente es un horror el ambiente laboral, tus jefes hacen lo que sea por afectarte.

Pros

Sueldo, prestaciones, flexibilidad de horarios

Contras

Administración, recursos humanos, sueldos

Ambiente tóxicos, nada recomendable

El peor lugar para trabajar No tienes apoyo, las personas son muy malas

Pros

Contras

Personas envidiosas

Pésimo ambiente laboral, autoritarismo de la gerencia y chismes de pasillo

No volvería a trabajar allí nunca no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo

Pros

No le encuentro ninguno

Contras

Robo de ideas, falta de seriedad, manipulación, mala reputación

Es un trabajo sencillo

Es muy buen trabajo, solo debes saber inglés y ser muy atento al detalle. El sueldo es bueno, la capacitación es rápida y efectiva.

Pros

La capacitación, el sueldo, los horarios flexibles.

Contras

Ninguno que yo sepa.

Pésimo ambiente de trabajo.

Parece que todos odian trabajar ahí. Los empleados parecen zombies. De verdad es el peor trabajo que he tenido. Te roban el alma. El trabajo (las llamadas) es buenísimo, pero el ambiente del call center es tan malo que ni cuenta te das de que te la pasas bien.

Pros

Contratación inmediata

Contras

Mal ambiente de trabajo.

Good

The company itself is good, but the locations is not great because of the traffic, but i liked the job, was not hard or anything, but honestly I wouldn't like to go back...

Muy buena institución

La verdad aprendí mucho en esta empresa y el ambiente fue muy agradable, elaboré 2 años a cargo de piso y más de 13 personas.

Una administración tan mala y sucia como los filtros de A/C que jamas limpian.

Por donde empezamos? por las frases celebres como "si no vas a decir nada bueno sobre la empresa mejor quedate callado" por parte de los supervisores al recalcar areas de oportunidad de la empresa? Por los 6 meses de entrada y salida del IMSS por infecciones de vias respiratorias causadas por un sistema de ventilacion con nulo mantenimiento? O por los Bonos de desaparecen magicamente despues de unos meses y terminan por bajar tu sueldo? Alejense, haganse ese favor.

Contras

instalaciones y moviliario viejo y sucio, pesima administracion, RH prepotente.

el trabajo es bueno sin presion sin metricas.

yo le doy cuatro estrellas a este empleador porque a pesar de que el trabajo es relajado y sin presion las personas que estan al mando de esta corporacion considero que le prestan mas atencion a sus pripios intereses y no al empleado o por lo menos a lo que es o se considera conrrecto y verdadero.

Mal ambiente laboral

No recomiendo trabajar ahí, ambiente bastante tóxico

Entrevista y oportunidad para aprender

Evaluacion por computadora! en donde se les evaluara su nivel de ingles y español!

Pros

Todas las prestaciones de Ley

Contras

trabajo bajo presion

muy bien ambiente

intérprete bilingüe $2700 a $4000 por semana fines librs .

Pros

bien ambiente

Contras

nada

muy buen ambiente de trabajo flexibilidad de horarios

Fue algo muy agradable una nueva experiencia aprendí bastante

Habiente de trabajo bueno con excelente trato de supervisores

Es un buen lugar para ejercer los conocimientos bilingües, ya que el trabajo se basa en ayudar en la comunicación entre dos personas, y pagan bien

Pros

Buena paga, buena atención a los trabajadores

Contras

relajado aveces, aveces como niños regañados

La forma en como se conducen los capacitadores no es muy buena, los supervisores aveces no saben como tratar a los empleados, la nomina aveces no llegaba a tiempo

Pros

IMMS

Contras

algunos supervisores no saben dirigir, les queda muy grande el puesto

Solucenter

Como experiencia personal talvez unma de las mejores preparacion antes de vempesar facilidad de cresimiento buen sueldo excelente ambito laboral

fue una bonita experiencia

ambiente de trabajo facil y divertido en ocasiones, de repente estaba alguna palabra que no conocia yme metia en aprietos tratando de investigar el significado, o el cliente al cual no se le podia entender ni una sola palabra, pero tambien estaba ese cliente que te asia el dia. y terminabas el dia aveces asta de mejor humor por eso me gustaba este trabajo, nunca sabes que te espera al otro lado del telefono, si es un cliente enojado, feliz, triste, payaso, estresado, jugueton, deprimido, o llorando. aprendi muchisima mas terminologia de laque ya dominaba. se me asia muy dificil el solo interpretar, tenia la tendencia a si el cliente estaba confundido yo tomaba la iniciativa y trataba de explicar de diferentes formas para acer le el trabajo mas facil a mi cliente y se pudieran entender entre eyos loque uno del otro queria, y eso estaba mal de mi parte,porque siempre me decian te pagamos para interpretar, y solo deves interpretar de lado A a lado B con exactitud ni maas ni menos solo lo que es. y ese siempre fue mi punto devil.

Pros

oportuniddad de crecimiento, y tienen 1ro, 2nd, 3r, 4to, turno

Contras

muy poco tiempo para comer.

Ambiente tenso con poco tiempo de descanso

A pesar de que fue muy bueno para mi experiencia y mi conocimiento léxico del inglés y su terminología en los diferentes rubros de trabajo, el área laboral en sí era sumamente estresante. No habían mas que 15 minutos de descanso para un turno de 6 horas de llamadas constantes "back-to-back". Los horarios eran inflexibles una vez fijados y no había justificantes para enfermedades o ausencias académicas (en el caso de los estudiantes). Adquirí experiencia de servicio al cliente y me gustó mucho pode interpretar, la gente siempre fue amable, aunque retraída y los de administración eran siempre cálidos.

Pros

buena experiencia en el manejo de areas de gobierno

Contras

no hay descanso suficiente

No hay profesionalismo.

El empleo es estable pero no hay mucha comunicacion entre el trabajador y el supervisor.

Pros

buen sueldo y bonos.

Contras

bastante repetitivo.

Buena paga, Libre de estres

La empresa cuenta con buena capacitacion , buen ambiente de trabajo, buen salario y buenas prestaciones

Lo unico que dejaria como recomendacion, es que haya mas atencion de parte del supervisor hacia sus agentes.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SOLUCENTER INTERNATIONAL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

• SOLUCENTER INTERNATIONAL