Sohin

Evaluaciones de Sohin

Mostrando las 10 evaluaciones

Mala administración

Te contratan, sin embargo, la empresa se encuentra actualmente mal administrativa y económicamente, tienen deudas fuertes por lo que tienen poco personal y hacen que el personal funja en otros puestos sin una compensación monetaria de apoyo. Mienten en la entrevista sobre el sueldo, las labores a realizar, la posibilidad de crecimiento adecuado y el ambiente laboral. La administración en general es mala, el ambiente es poco profesional ya que ofrecen puestos sin consultar previamente a RH y sus formas de mover al personal a cubrir otros puestos sin apoyo económico es de la forma más informal y poco cortés. Si al personal encargado superior a tí no le caes bien o no haces lo que te dicen hacen lo posible por sacarte de la empresa.

Pros

Salario adecuado si tu zona de vivienda es cerca de Santa Fe.

Contras

Mal manejo administrativo y financiero.

Es una empresa competitiva, innovadora y muy dinámica.

SOHIN es una familia. Los procesos son rigurosos pero eso da mucha certeza en la ejecución. Es una empresa inclusiva que no discrimina. Hay formalidad para cumplir lo prometido.

Pros

Aprendizaje, crecimiento, flexibilidad, clima laboral

Contras

Está en SantaFe

Un mal lugar para trabajar, no cumplen lo que te ofrecen en sueldo,

Mal lugar para trabajar , presión al por mayor, no te toman en cuenta para nada

Ambiente de trabajo eficaz y estresante

Es una empresa que cumple sus onjetivos en un periodo de tiempo corto, son muy eficaces pero el ambiente laboral es estresante y lleno de retos. Trabajar en SOHIN es darle más peso al trabajo que a tu vida personal.

Mala

No hay crecimiento y hay mucha preferencia para que puedas lograr algo ahí, el sueldo es muy bajo y es muy estresante en todo momento.

Una empresa inclusiva y con respeto. En sohin los horarios son de lunes a viernes de 8:30am a 5:30 pm.

No cumplen con la propuesta económica

Es una empresa con muchas oportunidades, no cumplen con sus ofertas económicas y crean hostilidad.

Pros

El contacto con los pacientes.

Contras

Mal manejo administrativo y mentiras al momento de contratar.

Se puede tener acceso directo a los directores

Es una empresa pequeña pero pienso que le falta una mejor administración

Pros

Es una empresa chica

Contras

El crecimiento es muy lento

Gran institución, falto mas apoyo para los empleados que trabajamos fuera de la CDMX, mayor capacitación, pero es una gran empresa que se enfoca en el bienestar y la salud del paciente

Excelente clima laboral

El servicio que se da a nuestros pacientes es sumamente gratificante, le da sentido a tu trabajo, la empresa tiene una gran visión sin embargo hay una gran diferencia entre el desempeñado entre las distintas áreas y e reconocimiento de las mismas. La zona en donde se ubica puede generar plusvalía entre as empresas pero no entre un empleado desgastado por las horas de trayecto. La oportunidad de servir a mi empresa y a mis pacientes, la libertad de realizar tu trabajo libremente, con pasión, eficacia y eficiencia y con un sentido de ética son lo que mas aprecio de SOHIN.

Pros

Libertad de realizar tu trabajo y ser creativo.

Contras

Sin oportunidad de crecer

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sohin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2

Sohin evaluaciones por localidad