Sodexo

Evaluaciones de Sodexo

Se encontraron 225 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 17,398 evaluaciones

Interesante y buena a considerar

Buena empresa , para tomar experiencia y/o trabajadores mayoresy dan buenas oportunidades

Pros

buenas prestaciones

Contras

Falta de flexibilidad

Empresa comprometida y justa

Toda su filosofía, es completamente distinta a las empresas mexicanas. Muy buena experiencia.

Pros

Preparaciones arriba denlas de ley

Contras

Sin oficinas locales

No les importa el personal a cargo

En ningún rango saben apreciar a su personal que labora, los horarios de trabajo son extensos y no pagan lo que es, te prometen un sueldo y no dan lo que es, justifican que es por el ISR cuando no es así al hacer uno el cálculo. Le hablan mal al personal y humillan en frente de los demás para quedar bien los rangos más altos.

A los jefes no les importa su personal

Buscan la manera de explotarte lo más que pueden, si ven que puedes con una carga grande de trabajo te cargan más la mano, te prometen un sueldo y ya que estás trabajando te dan a firmar el contrato y resulta que el sueldo es menor, pero ya estás trabajando ¿ya que haces ?No te dan equipo y si lo pides te dicen "ganatelo"

Pros

El horario te da oportunidad de realizar otras actividades

Contras

Los malos jefes

El ambiente del lugar donde estuve fue de lo mejor ya que los ejecutivos fueron muy amables y nunca hubo distinción hacía mi persona o trabajo

Fue una experiencia muy agradable trabajar para Sodexo y más en la institución bancaria donde estuve me siento satisfecha de haber prestado mis servicios a esta empresa si tuviera la oportunidad de trabajar otra vez en Sodexo lo haría con mucho gusto y entusiasmo

Pros

Para mi todo estuvo bien gracias a mi supervisor de zona

Contras

El jefe de mi supervisor fue una persona prepotente y déspota

Ambiente pesismo

No cumplen con las prestaciones y te mienten en las descriciones del empleo asi como en ek salario una vez que entras te quintan mucho dw comision y las prestaciones que te ofrecieron no son las mismas que te dicen al principio son menos el ambiente no hay crecimiento laboral solo estas estancando

Pros

Ningam

Contras

Ningina

Excelente empresa para laborl

Fue un gran reto el trabajar para esta empresa ya que me permitió el llevar dos comedores a la par.

Pros

Prestaciones y incentivo economico

Falta de conocimiento en el Area

Jardineria no tienen la minima idea de lo que es ser un jardinero; creen que todo es sencillo, pero ni proporcionan el material ni la protección adecuada

Pros

Sueldo Seguro

Contras

SIN MATERIAL DE PROTECCION NI TAMPOCO NOMINA

Respetan prestaciones

Las relaciones laborales son bastante buenas, es una empresa que te ayuda a crecer

Tienes que ser amigo de alguien bien parado, para conservar tu trabajo

Es buena empresa, pero los dirigentes son poco empáticos, son groseros se supone que es empresa socialmente responsable, los ambientes de trabajo suelen hostigar, no hay tiempo para la vida personal, si no te llevas bien con la gente te descuentan, nunca liquidan siempre hacen que tu renuncies y allí se premia al rata y al honesto lo señalan.si tienes chichi y nalga tu progreso en la compañía es mas fácil

Pros

Vales de comida y despensa

Contras

Ambiente "inclusivo" pero no cuentan con los principios

Ambiente de trabajo bueno

Es buena empresa , sin embargo existe mucha burocracia y algunos líderes no están capacitados en forma más integral.

Las capacitaciones y los vales

Me sentí parte del grupo Sodexo valoran mejor todo

Pros

Te dan las prestaciones de ley inmediatamente.

Contras

ninguna.

divertido

muy padre, abierto, muchas posibilidades de aprender y de crecer.

Buen ambiente que puede mejorar

Planeación, revisión, acciónContinuidadla jefatura inmediata es dedicadaMuy PositivaLos eventos no esperadosEl horario y la sensibilidad del jefe inmediato

Pros

te permite hacer otras actividades en otros horarios

Contras

económicamente bajo

Muy buenos compañeros.Es

Muy buena empresa oprtunidad de crecer buenas prestaciones agradable ambiente laboral.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Sodexo hace sentir que eres un buen trabajador

Al trabajar en sodexo, te puedes desarrollar como persona y trabajador. Aquí, puedes encontrar un lugar seguro para trabajar donde el ambiente laboral es limpio, tranquilo y beneficioso para ti como persona.

Buenos Líderes de trabajo que me enseñaron mucho

Buenos lugares de trabajo aunque se trabajo a full creo que se hicieron grandes compañeros de trabajo

Pros

Buen sindicato

Contras

Valorar más a losBuenos trabajadores

Respetuosa

Buen ambiente de trabajo, el personal te apoya en diversas áreas

La mejor empresa para trabajar

Mi mejor empleo hasta hoy, excelentes instalaciones y buenas prestaciones

Ambiente de trabajo agradable

Aprendí a usar el PEPS y a integrarme con el equipo de trabajo. Es fácil las actividades que te acatan.

Pros

Te brindan prestaciones

Contras

Que es dificil q te brinden permiso para ir a una consulta médica siendo avisado previamente

Trabajo bajo presión que no equivale al sueldo ganado

Para lo que se gana es mucho trabajo. Hay muchas restricciones en cuanto a la convivencia con los compañeros y para consumir tus alimentos. No cuidan a su gente. Solo son números para ellos.

Pros

Uniformes completos y equipo

Contras

Salarios y Poca capacitación de supervisores

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sodexo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

5,935