Smart Teaching

Evaluaciones de Smart Teaching

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 23 evaluaciones

Información sobre Smart Teaching

• Objetivos bien definidos.
  • Confianza en los colegas

Amabilidad primaria, después la cosa cambia

Cuando me contactaron para un puesto, todo fue muy bonito, a pesar de que no te ofrecen prestaciones de ley. El momento de la clase virtual fue algo incómodo por falta de seriedad de la persona encargada. No me aportaron ninguna retroalimentación adecuada, fue un después te digo mejor, y hasta hoy, ni siquiera finalizan bien sus procesos con formalidad.

La paga por clases de inglés es buena

Lo bueno es que te pagan extra las medias horas o si son dos alumnos por clase. Lo malo es tener que desplazarte por tu cuenta.

Uma empresa inovadora.

Boa para se trabalhar. Poderia haver maior interação com os professores.

Ambiente de trabajo agradable, no hay consistencia en la administración

Pagan bien por hora, el empleo no tiene prestaciones ni se cuenta con seguro social.

Empleo variable

El hambiente laboral es muy ameno y el trato esuy cordia

Pros

Flexibilidad de horario

Contras

Existen épocas con pocas asignaciones lo que hace que disminuya el ingreso mensual

En general es una buena empresa, el personal muy amable, tanto con sus clientes como con sus colaboradores; por otra parte es incoherente el hecho de que venden educación y necesitan docentes para ofrecer sus servicios pero es a los que les pagan menos. No es un pago justo.

Pros

Ambiente laboral

Contras

Sueldo y no cuentas con seguro médico

Estan padres los bonos

Soy profesor de Inglés y Matemáticas y me ha ido bien o dicho en otras palabras, mejor que en un colegio privado, tu escoges tu clases. Los bosnos estan padres!

Pros

bonos, a tu tiempo

Contras

algunos alumnos son dificiles

Gran propuesta para ingresos adicionales

Excelente empresa para trabajar y ganar remuneración adicional a trabajo fijo. Gran acompañamiento a los alumnos y profesores. Tarifa competitiva. Gran comunicación de empresa- alumnos y profesor. Gracias por mis alumnos.

Pros

Tarifas competitivas

Contras

Estabilidad Laboral

Empresa profesional y competitiva

Empresa formal y segura, sus procesos son estandarizados. Excelente seguimiento de los coordinadores académicos, solucionan en todo momento las dudas de los profesores; clases enfocadas en las necesidades de los alumnos. Comunicación asertiva, adicional a pagos puntuales. Excelente propuesta para complementar nuestra agenda como profesores.

Pros

Pagos, comunicación, seguimiento

Contras

Uniformes

Excelente propuesta para ingresos adicionales

Una empresa certificada que permite tener ingresos de salarios adicionales. Permite trabajar flexible pero con responsabilidad y compromiso. Apoyo administrativo en todo momento. Muy amables.

Pros

Horario flexible

Contras

Estabilidad

Pagos puntuales

Trabajo en horas disponibles que tengo para tener un ingreso extra, buen trato laboral por parte del equipo de administración. Pagos en tiempo

Pros

Trabajo en mi tiempo disponible

Contras

No hay prestaciones de ley

Facilidad para desarrollar mis conocimientos como docente

Recomiendo esta empresa para colaborar con ellos ya que me ha permitido desarrollar mis conocmientos como docente, sin que tenga que cubrir un horario fijo, en mi experiencia, yo soy el que decido si tomo ciertos alumnos o no y en ciertas Zonas, a mi me ha funcionado porque obtengo un ingreso extra a parte que me da la oportundiad de tener un trabajo fijo o trabajar por mi cuenta. He aprendido a gestionar mi tiempo y ser ordenado con la información de resportes de los alumnos que me piden. Yo he trabajado muy bien con ellos, creo que es poque soy muy profesional ya que si me consideran mucho y con los bonos no he tenido problema ya que me los he ganado.

Pros

Facilidad de tener otro empleo a la vez

Contras

Que por mi falta de disponibilidad ya no puedo tomar más alumnos

La peor elección

Una de las peores experiencias de mi vida.El peor trato por parte de los demás trabajadores y superiores Salarios bajos, necesidad de desplazarte por la ciudad sin ningún tipo de seguro ni apoyo económico. Estrés constante y de nuevo, el peor trato.

Pros

Contras

Distancia, tiempo, salario, trato

Empresa desorganizada

No tienen la mínima idea sobre docencia y dar clases, sólo les interesa vender los paquetes de horas/clase, cero beneficios para el maestro.

Pros

Clase uno a uno

Contras

Poco pago por hora clase

Mal

Si el estudiante no sube códigos, te dan largas y no te la pagan las horas. Según tu puedes elegir tu zona y horario, pero te quieren mandar donde sea. No te avisan cuando cancelan la clase. Piden reportes para perder tu tiempo, no lo haces te penalizan o inventen cualquier cosa para quitar horas de tu nómina. no dan seguimiento de nada. No te dan nada de material para los clases y menos capacitación menos cap No existe algo peor que está emprasa

Pros

Contras

Muchos

Dicen que si no tienes nada bueno que decir, mejor no lo digas.

Su sistema es obsoleto y complicado. Su equipo de recursos humanos lo mismo.

Pésimo proceso de selección

Pésimo proceso para reclutamiento, primero te piden toooda tu documentación y clase muestra para después darte los detalles de bajo sueldo, y condiciones laborales de baja calidad. Te hacen perder el tiempo.

Pésimo trato a los trabajadores

Hubo un pésimo trato hacia mí como trabajador además de muy bajos salarios con respecto a la actividad realizada.

Ambiente estresante

La empresa es buen pero es mas trabajo por comision que el sueldo.. si o llegas a objetivo te despiden, hay buen ambiente entre compañeros pero en general es muy estresante

Buena empresa...

La empresa es seria pero no da opciones de crecer, no hay aumento de salario con el tiempo y la paga es muy baja si se trata de clases a domicilio...

👍

Su salario es bajo para la exclusividad que piden!

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Smart Teaching. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Smart Teaching