SIGMA PROMOCIONES

Evaluaciones de SIGMA PROMOCIONES

Se encontraron 49 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 51 evaluaciones

Rápido y dinámico y un poco de estres

Es una empresa que apoya a las madres solteras y a jóvenes dedicados 100 porciento para ser líderes promotores

Pros

Seguro prestaciones superiores a la de la ley

Contras

Pago por quincena bonos solo si cumples metas de ventas

Buena empresa, malos supervisores

Estuve trabajando 4 años sin problema en la empresa hasta que se hizo cambio de coordinación y supervisión...De ahí en fuera no tuve problemas con pagos, recibos, comisiones (o bonos), liquidación firmando renuncia (finiquito) algo muy raro es que al contratar te hacen firmar hojas en blanco, si no las firmas no hay trabajo, yo las firme pero les coloque fecha

Pros

Trabajo estable

Contras

Pago bajo contra otras outsourcing

Información sobre SIGMA PROMOCIONES

• Buena remuneración del empleo
  • Entorno laboral inclusivo
  • Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia

Buena agencia

En lo personal me gustaba trabajar para la agencia y más en la marca que anterior mente tenían

En general ea un buen lugar para trabajar

Cercano a mi domicilio un ambiente regular y condiciones laborales buenas, apoyo de los responsables de la empresa en diversas maneras pero desafortunadamente no conocen bajo que criterios se realiza la rotación de personal

Pros

Apoyo en prestamos personales via nomina

Contras

Ignoran los procesos de trabajo en almacen

buen ambiente

el personal de RH muy amables siempre tuve respuestas oportunas cuando las necesite

Buena empresa con incentivos y buen manejo de su personal

Es una empresa de alta calidad con gran compromiso.

Es buena empresa no tengo ningun problema con el sueldo ni el horario. En el area de administracion la atencion muy buena

Es una empresa buena

Es una empresa buena aunque le falta darle oportunidad a los empleados de postularlos a puestos más altos.

Pros

Las prestaciones

Contras

Su sentido humano hacia los empleados no esta muy desarrollado

Es un ambiente muy hostil

Es muy conflictiba la Gerente del área, tan es así que constantemente tiene vacantes y por ende su personal no le dura.

Pros

no

Pagoa puntuales

Tiene mucha preferencia entre sus trabajadoras, maneja buenas marcas, sus pagos son puntuales pero hay quienes ya tienen mucho tiempo en la agencia y no dan oportunidad a los demás de crecer

Pros

Imss

Contras

No hay compensaciones de ningun tipo

Instalaciones y mobiliario en buen estado

o Coordinando la correcta aplicación de los procedimiento de reclutamiento. o Manejo de personal (5 personas a cargo). o Elaboración de estrategias de reclutamiento o Coordinación de procesos administrativos. o DNC o Reclutamiento y selección de perfiles operativos y administrativos. o Altas y bajas de personal o Pre-nomina o Facturación de servicios o Trato directo con el cliente. o Capacitación.

Pros

Contras

No hay un buen crecimiento económico

Buen Ambiente

Es una empresa seria y responsable comprometidos con su personal de trabajo

Es una empresa de servicios promocionales , de las mas formales y serias que he conocido, aprendi a trabajar y administrar grandes grupos de promotores y demostradoras 600 promotores,210 demostradoras. El compromiso en tiempo y trabajo es grande, pero esta bien compensado en el salario.

Pros

ESTABILIDAD LABORAL

Contras

TRABAJAS LOS SABADOS Y MEDIO DÍAS DE ALGUNOS FESTIVOS

Excelente ambiente de trabajo

Una empresa que tiene variedad para poder colocarte en alguna promoción, con sueldos competitivos.

Pros

sueldos competitivos

Contras

descanso entre semana

En el tiempo que labore para Sigma Promociónes siempre fui tratada con respeto , me pagaban en tiempo y forma y es una empresa seria

Empresa que busca el crecimiento en sus empleados,

Pros

Contras

No

ambiente de trabajo rigido

de buenas caracteristicas te uniforman te instruyen te apoyan cuando solicitas ayuda siempre al pendiente lo mas dificil lidiar con supervisores que se muestran superiores y arrogantes en su puesto lo agradable ahi es el pago puntual de tu sueldo

Pros

te dan todas las prestaciones de ley

Contras

aveces no hay descanso despues de turnos continuos

Ambiente laboral sano

Tiempo para tomar break Respetan el horario de comida Calidez Humana Ambiente laboral bueno

Buen ambiente de trabajo Te impulsan a ser mejor en todos los aspectos Puedes contar con ellos en cualquier circunstancia

Pros

Excelente ambiente laboral

Evaluacion Sigma Promociones SA DE CV

Una empresa solida donde me desempeñe con mucho gusto durante el tiempo que trabaje con ellos. Una empresa que como escuela es de las mejores en este ramo de las promociones.

Pros

TIENE BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y PRESTACIONES DE LEY

Contras

NO SE CUENTA CON SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES, NI FONDO DE AHORRO, NI VALES DE DESPENSA NI GASOLINA.

Ambiente laboral dinámico

Es un trabajo muy dinámico, me era agradable debido a que perdía la noción del tiempo por las múltiples tareas realizadas. Tuve mucho contacto tanto con clientes como con la empresa; sin embargo quise obtener algún grado profesional importante para ascender un puesto mayor.

Pros

No era un trabajo mono tono

Contras

Tener varios jefes

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SIGMA PROMOCIONES. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar SIGMA PROMOCIONES con