Shasa
3.3 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Empleado/a general en Shasa en México

Título del empleo
Ubicación
25% más bajo que el promedio nacional
La información salarial es una estimación a partir de 1 fuente obtenida directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.Última actualización: 7 de octubre de 2021
Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Empleado/a general en Shasa
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Tareas fáciles pero sueldo mínimo
Mi experiencia en las labores que te tocan hacer es muy buena. Estuve como empleada general y te toca limpiar la tienda, el piso, espejos, baño dentro de la tienda, aunque casi no dan presupuesto para material de limpieza. Te rolan entre estar en probadores, acomodar la ropa, sacar mercancía o hacer labor de venta. Te tienes que aprender el orden de la tienda y tomar los cursos que te mandan. El sueldo por el contrario en el tiempo que estuve acababa ganando $800 a la semana y según si ganas los bonos de ventas y mistery shopper sacas hasta $2000, solo una semana me tocó ganarlo con mis compañeras, pero como la tienda cerraba a las 10 pm tenía que pagar taxi a mi casa y no me rendía el dinero. Por lo demás depende que actitud tenga la gerente y subgerente, la gerente era muy linda pero la otra chica no, por eso siempre rota personal. Si es tu primer empleo es una buena forma de ganar experiencia. Eso si, el descuento de empleado es muy bueno.
Pros
tareas fáciles
Contras
Sueldo bajo y horarios mixtos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Empleado/a general en Shasa

Más salarios de Shasa Servicios administrativos

1 salario declarado
1 salario declarado
1 salario declarado

¿Cuanto gana un/a Empleado/a general en Shasa en México?

El salario promedio que un Empleado/a general de Shasa recibe por mes en México es aproximadamente $3,200, que es un 25% menos que la media nacional.
La información salarial proviene de 1 fuente obtenida directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact