Shasa

Evaluaciones de Shasa sobre Estabilidad/Facilidad promoción

2.9Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 61 evaluaciones

Olvídate de tu tiempo libre

Es una empresa en la que pagan lo justo, es muy padre recibir pagos semanales y los bonos son buenos, sobre todo en noviembre y diciembre. El detalle está en el horario, si entras a las 10:30 sales a las 7:30, y muchas veces no respetan tu hora de salida, si te pusieron alguna actividad media hora antes de tu hora de salida y no has terminado te vas hasta que lo termines, así sea 1 hora después. O cuando entras en horario especial (por ejemplo a etiquetado de rebaja) si te tocaba salir a las 4 p.m. y no has terminado puede que termines saliendo hasta las 6 p.m. En general no respetan tu hora de salida y no te pagan horas extra. Olvídate de permisos, de cumpleaños familiares o de amigos, es como si te casaras con la empresa. Si entras en el horario del cierre por lo general sales entre 9 y 10 p.m. (dependiendo de la plaza) y si el equipo no es rápido también puede que salgas media hora tarde. Y en diciembre peor, a veces mi hora de salida era a las 10:30 y terminaba saliendo hasta las 12 pm. Es pagar taxi sí o sí, con el horario del cierre, por lo menos en mi ciudad ya no alcanzas transporte público.

Pros

Los bonos

Contras

No tienes mucho tiempo libre

El sueldo es bueno a comparación de otros trabajos

El sueldo es bueno con bonos claro, la empresa no se da cuenta de la cantidad de ropa que manda al grado de encimar todo y te exige sacar más mercancía, la empresa solo contrata mujeres así que el ambiente laboral en ocasiones es pesado. En el caso de las encargadas muchas veces esconden información y causan conflicto, la empresa les exige mucho al grado de que a veces se les olvide las cosas y pasan a perjudicar a todas ($)

Pros

Buenos bonos semanales

Contras

El ambiente es pesado trabajando solo mujeres

Trabajo en equipo

Mínimo dos días de descanso a la semana ya que la jornada de trabajo es algo pesada. Que supervisores y gerentes de tienda se enfoquen en la convivencia de las colaboradoras ya que aveces es algo pesado y no lo toman en cuenta.

Pros

Seguro médico, prestaciones de ley, crecimiento laboral

Contras

Horarios pesados.

Passion for your work culture

Shasa has a great culture values as a company. Shasa works constantly to improve their team with several activities. They challenge you to offer in each project the best of you and your team.

Buena tienda

Tuve una buena experiencia solo me quejo de que a veces te dejaban entrar muy temprano o salir muy tarde

Trabajo y empleo en Shasa

Ver más empleos
Ver más evaluaciones de Shasa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Shasa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

• Shasa