Shasa

Evaluaciones de Shasa sobre Cultura

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 61 evaluaciones

Ambiente competitivo, compañeras mamonas. Pero buena motivacion por parte de la gerente

Las chavas vendedoras eran súper mamonas y amargadas. Mucha competitividad. La gerente era súper chida y siempre nos motivaba con mucho ánimo a cumplir con los objetivos para sacar comisión. Yo solo trabajé durante temporada de navidad los fines de semana.

El ambiente es muy amigable y siempre aprendemos muchas cosas, todos te brindan apoyo

Lo que más me gustó de esta empresa fue la sana convivencia que teníamos, éramos un gran equipo de trabajo y siempre aprendíamos cosas nuevas

Pros

El sueldo no era tan favorable

Olvídate de tu tiempo libre

Es una empresa en la que pagan lo justo, es muy padre recibir pagos semanales y los bonos son buenos, sobre todo en noviembre y diciembre. El detalle está en el horario, si entras a las 10:30 sales a las 7:30, y muchas veces no respetan tu hora de salida, si te pusieron alguna actividad media hora antes de tu hora de salida y no has terminado te vas hasta que lo termines, así sea 1 hora después. O cuando entras en horario especial (por ejemplo a etiquetado de rebaja) si te tocaba salir a las 4 p.m. y no has terminado puede que termines saliendo hasta las 6 p.m. En general no respetan tu hora de salida y no te pagan horas extra. Olvídate de permisos, de cumpleaños familiares o de amigos, es como si te casaras con la empresa. Si entras en el horario del cierre por lo general sales entre 9 y 10 p.m. (dependiendo de la plaza) y si el equipo no es rápido también puede que salgas media hora tarde. Y en diciembre peor, a veces mi hora de salida era a las 10:30 y terminaba saliendo hasta las 12 pm. Es pagar taxi sí o sí, con el horario del cierre, por lo menos en mi ciudad ya no alcanzas transporte público.

Pros

Los bonos

Contras

No tienes mucho tiempo libre

El ambiente de trabajo no es tan agradable

Es un trabajo estresante, trabajas bastantes horas, pagan muy muy poco

Pros

El descuento que te dan en todas la tiendas de la misma marca

Contras

Que no te ofrecen un buen sueldo

Pésimo ambiente de trabajo, las encargadas no hacen nada solo nos cargan la mano, no te capacitan

Los horarios de trabajo son pésimos trabajas hasta 12 horas y no te pagan las horas extras, te ponen metas de bono imposible ganas $3800 al mes no hay opción de más te tratan pésimo las gerentes El trabajo es muy pesado, no te dan herramientas de trabajo adecuados, las escaleras están rotas, si necesitas ir al baño es cuando ellas te dan permiso puedes esperar hasta una hora y te piden dinero para todo, papel de baño, jabón y para hacer murales

Cada día de operación en tienda es diferente.

Aprendí mucho sobre tendencias y colores de temporada, manejo de caja y personal, distintas técnicas de venta.

Pros

Descuento de empleado, prestaciones de ley, capacitación constante.

Contras

Sus horarios laborales son demasiado extensos.

Ambiente agradable

La verdad es un trabajo muy ameno y es demasiado agradable el ambiente

El sueldo es bueno a comparación de otros trabajos

El sueldo es bueno con bonos claro, la empresa no se da cuenta de la cantidad de ropa que manda al grado de encimar todo y te exige sacar más mercancía, la empresa solo contrata mujeres así que el ambiente laboral en ocasiones es pesado. En el caso de las encargadas muchas veces esconden información y causan conflicto, la empresa les exige mucho al grado de que a veces se les olvide las cosas y pasan a perjudicar a todas ($)

Pros

Buenos bonos semanales

Contras

El ambiente es pesado trabajando solo mujeres

Trabajo en equipo

Mínimo dos días de descanso a la semana ya que la jornada de trabajo es algo pesada.Que supervisores y gerentes de tienda se enfoquen en la convivencia de las colaboradoras ya que aveces es algo pesado y no lo toman en cuenta.

Pros

Seguro médico, prestaciones de ley, crecimiento laboral

Contras

Horarios pesados.

Regular

Es una empresa que pide mucho al personal y paga muy poco, siempre ponen peros para no dar el bono que prometen

Trabajo y empleo en Shasa

Ver más empleos

Passion for your work culture

Shasa has a great culture values as a company. Shasa works constantly to improve their team with several activities. They challenge you to offer in each project the best of you and your team.

Terrible

Cómo experiencia propia, no recomiendo trabajar en shasa. Es un lugar con un ambiente súper pesado, personas (jefes) que se creen con el derecho de humillarte y hacerte menos, de hacerte el trabajo súper pesado por x o y, les caí mal no se que onda. Pero por muy mal que le caigas a un JEFE jamás debería comportarse infantil como para discutir contigo cuando intentas hablar y poner las cosas sobre la mesa.

Empresa con ambiente coordial con los compañeros asi de amable

Completamente ambiente agradable, el tiempo que estuve no fue tedioso sacando asi resultados con todos y cada uno de los compáñeros, quedando satisfechos con los resultadods

Buena tienda

Tuve una buena experiencia solo me quejo de que a veces te dejaban entrar muy temprano o salir muy tarde

Le doy 5 estrellas

En lo personal siento que si haces mucho para lo que pagan ya que vería el sueldo, pero sin embargo es una empresa que se preocupa como te sientes y sobre todo te capacitan muy bien y rápido. Sin embargo, aveces el problema son tus compañeras de trabajo algunas son buena onda o luego son en cajosas, pero en lo general es un muy buen empleo y buena empresa

Sell assistant

I knew how to treat costumers and how teamwork is incredibly efficient.
Ver más evaluaciones de Shasa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Shasa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

• Shasa