Shasa
Ver todas las evaluaciones de Shasa

Shasa

Evaluación de un empleado de Shasa

Los horarios de trabajo son pésimos trabajas hasta 12 horas y no te pagan las horas extras, te ponen metas de bono imposible ganas $3800 al mes no hay opción de más te tratan pésimo las gerentes El trabajo es muy pesado, no te dan herramientas de trabajo adecuados, las escaleras están rotas, si necesitas ir al baño es cuando ellas te dan permiso puedes esperar hasta una hora y te piden dinero para todo, papel de baño, jabón y para hacer murales

Ver todas las evaluaciones de 61

Olvídate de tu tiempo libre

Es una empresa en la que pagan lo justo, es muy padre recibir pagos semanales y los bonos son buenos, sobre todo en noviembre y diciembre. El detalle está en el horario, si entras a las 10:30 sales a las 7:30, y muchas veces no respetan tu hora de salida, si te pusieron alguna actividad media hora antes de tu hora de salida y no has terminado te vas hasta que lo termines, así sea 1 hora después. O cuando entras en horario especial (por ejemplo a etiquetado de rebaja) si te tocaba salir a las 4 p.m. y no has terminado puede que termines saliendo hasta las 6 p.m. En general no respetan tu hora de salida y no te pagan horas extra. Olvídate de permisos, de cumpleaños familiares o de amigos, es como si te casaras con la empresa. Si entras en el horario del cierre por lo general sales entre 9 y 10 p.m. (dependiendo de la plaza) y si el equipo no es rápido también puede que salgas media hora tarde. Y en diciembre peor, a veces mi hora de salida era a las 10:30 y terminaba saliendo hasta las 12 pm. Es pagar taxi sí o sí, con el horario del cierre, por lo menos en mi ciudad ya no alcanzas transporte público.

Pros

Los bonos

Contras

No tienes mucho tiempo libre

El ambiente de trabajo no es tan agradable

Es un trabajo estresante, trabajas bastantes horas, pagan muy muy poco

Pros

El descuento que te dan en todas la tiendas de la misma marca

Contras

Que no te ofrecen un buen sueldo

Cada día de operación en tienda es diferente.

Aprendí mucho sobre tendencias y colores de temporada, manejo de caja y personal, distintas técnicas de venta.

Pros

Descuento de empleado, prestaciones de ley, capacitación constante.

Contras

Sus horarios laborales son demasiado extensos.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Shasa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

• Shasa
  • Pésimo ambiente de trabajo, las encargadas no hacen nada solo nos cargan la mano, no te capacitan