Shasa
Ver todas las evaluaciones de Shasa

Shasa

Evaluación de un empleado de Shasa

Jornada de trabajo largo y ambiente bajo presión pero aveces bien pagado

En la sucursal que estuve la gerente muy linda pero nos hacían entrar muy temprano y salir muy tarde por algunas “juntas”.El horario no te da para tener vida social pero aveces se compensaba con buena paga , solo si llegabas a tu objetivo.Un poco de estrés por ser un ambiente de muchas niñas y chismes.

Pros

Pago semanal y aveces buena comisión

Contras

Largas jornadas y solo 1 descanso

Tareas fáciles pero sueldo mínimo

Mi experiencia en las labores que te tocan hacer es muy buena. Estuve como empleada general y te toca limpiar la tienda, el piso, espejos, baño dentro de la tienda, aunque casi no dan presupuesto para material de limpieza. Te rolan entre estar en probadores, acomodar la ropa, sacar mercancía o hacer labor de venta. Te tienes que aprender el orden de la tienda y tomar los cursos que te mandan. El sueldo por el contrario en el tiempo que estuve acababa ganando $800 a la semana y según si ganas los bonos de ventas y mistery shopper sacas hasta $2000, solo una semana me tocó ganarlo con mis compañeras, pero como la tienda cerraba a las 10 pm tenía que pagar taxi a mi casa y no me rendía el dinero. Por lo demás depende que actitud tenga la gerente y subgerente, la gerente era muy linda pero la otra chica no, por eso siempre rota personal. Si es tu primer empleo es una buena forma de ganar experiencia. Eso si, el descuento de empleado es muy bueno.

Pros

tareas fáciles

Contras

Sueldo bajo y horarios mixtos

Ambiente competitivo, compañeras mamonas. Pero buena motivacion por parte de la gerente

Las chavas vendedoras eran súper mamonas y amargadas. Mucha competitividad. La gerente era súper chida y siempre nos motivaba con mucho ánimo a cumplir con los objetivos para sacar comisión. Yo solo trabajé durante temporada de navidad los fines de semana.

No pagan

A la hora de no pagar no se hacen responsables y te dan mil vueltas para no darte una respuesta.

Pros

Contras

Muchas horas, poco salario y encima no lo pagan

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Shasa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

• Shasa
  • Jornada de trabajo largo y ambiente bajo presión pero aveces bien pagado