logotipo de la empresa SERVICIOS MEDICOS PARA TU BIENESTAR

Evaluaciones de SERVICIOS MEDICOS PARA TU BIENESTAR

Mostrando las 6 evaluaciones

PÉSIMO

CERO PROTECCIÓN DE SU PERSONAL, LOS EXPONEN A TODO TIPO DE SITUACIONES, PÉSIMO HORARIO, PÉSIMO SUELDO, PÉSIMA GENTE DE RECURSOS HUMANOS, MISÓGENOS, MACHISTAS, CLASISTAS, ELITISTAS, RACISTAS, HOMÓFOBOS.

Pros

NINGUNO

Contras

TODO

sub contratado

el trato a los médicos es de lo peor, 10 horas de trabajo con la misma paga desde el 2015

Pros

Contras

el pago es muy poco y exigen todo de tu cedula y profecion

No hay ningún beneficio ni prestación

Si te enfermas te cobran un seguro de gastos médicos mayores que supuestamente ellos te remuneran pero al final no vale para nada, ya que pagas tus propios gastos médicos. Si te incapacitan la incapacidad solo vale para justificar que no abandonaste el trabajo, pero no te pagan nada es decir no laborado ni pagado al final si tabulador no coincide con tu salario final ni con los supuestos bonos. Es un horario extenuante, no tienes vida propia y no te aplican las vacaciones que la ley modificó porque según no entran en el régimen fiscal al que te hacen afiliarte. La comunicación siempre es con intermediarios, me parece mal que a estas alturas se tenga que dar un servicio gratis cuando pese al sueldo que es cero prometedor con lo que anuncian debes atenerte a si la gente quiere o no pagar. El personal sanitario también tenemos necesidades y trabajar 10 horas sin cobrar una consulta y con un salario que es poco más que el mínimo me parece degradante. Alguien debería regular este tipo de empresas. Merecemos un trato digno y no ser vistos como una mano de obra barata, para eso prestamos 2 años de servicio. Así que la cultura de la empresa es explotación y no valoran tu calidad y capacidad. Las gerencias dejan que desear, recursos humanos en mi zona ni siquiera está cualificado para ese empleo no tiene el mínimo conocimiento sobre cómo se maneja un consultorio o al personal médico. No hay ni tiempo para comer o literal tomar agua o ir al baño.

Pros

Contras

No tienes vida propia y no tienes prestaciones de ningún tipo

Simulación laboral, no dan las prestaciones mínimas por ley

Es horrible, no aprendes nada, los gerentes son incompetentes, lo que más me agardo fue renunciar

Pros

Contras

Explotación laboral a más no poder

Ambiente amigable

Tiene buen ambiente laboral solo que falta dirección en los lideres ya que delegar no es un buen liderazgo

Información sobre SERVICIOS MEDICOS PARA TU BIENESTAR

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia

disposicion para realizar otras actividades en el tiempo libre.

en general es una buena empresa, capacitación en linea y presencia, prestaciones de ley.

Pros

seguro gastos medicos mayores

Contras

horario, no hay vida personal.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SERVICIOS MEDICOS PARA TU BIENESTAR. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar SERVICIOS MEDICOS PARA TU BIENESTAR con