logotipo de la empresa Servicio Global de Seguridad y Sistemas Privados GS3 S. A De C.V

Evaluaciones de Servicio Global de Seguridad y Sistemas Privados GS3 S. A De C.V

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11 evaluaciones

Buena empresa para laborar, los jefes te trataban con muy buena calidad humana

Una vez entrando ahí trabajando ahí te darás cuenta por qué no tiene una organización

la verdad hay todo un desorden no hay consistencia el trabajo es sencillo el trabajo, pero el ambiente es pesado te exigen mucho para lo que ganas.Hay muchas cosas que son irregulares.

Pros

El trabajo es sencillo

Contras

No tienes crecimiento

un ambiente laboral muy tranquilo, y execelente trato con el personal

un lunes por la mañana iniciando el dia es llegar a la oficina saludar al personal, empezar a realizar tu trabajo, tu jefe te inculca información para poder desempeñar con mayor efectividad.

excelente ambiente laboral

He trabajado en esta empresa por más de un año y siempre me han caído mis pagos puntualmente, siempre que acudo a sus oficinas me han tratado de buena manera. El trabajo es fácil.

Pros

excelente ambiente laboral

Contras

trabajo continuo

excelente empresa

considero que es una excelente empresa de seguridad privada, trabaje ahí y sus pagos son puntuales, proporcionan el uniforme sin costo.recomiendo ampliamente la empresa ya que anteriormente trabaje ahí.

Marketing y ventas

Un excelente ambiente laboral y una gran empresa 👍🏽

muy recomendable

los procesos de contratación son muy estrictos y es de esperarse pues se ofrecen servicios de seguridad.

Pros

seguro de vida

Ambiente de trabajo pésimo. no son nada optimistas. el dueño de la empresa habla con groserías. no valoran tu trabajo.

Desde mi punto de vista es un trabajo o más bien es una empresa muy poco profesional con muchas irregularidades maquillan todos sus contratos dan de alta con el mínimo a sus trabajadores los hacen firmar pagarés no les dan Seguro Hasta que el trabajador lo pide no te hacen un contrato indeterminado a pesar de que el outsourcing está penado ellos lo manejan de esa forma puesto que te dan un contrato cada mes los trabajadores de ahí se hacen pasar por licenciados y no son licenciados el dueño de la empresa es muy prepotente y déspota sinceramente no dan ganas de volver a trabajar ahí pésima empresa te tratan horrible muy feas personas

Pros

No tiene ningún Pro

Contras

Tiene todas las contras horrible para trabajar, yo Les recomiendo que ni vayan a pararse ahí, aparte de que las oficinas son una casa

Proceso de selección deficiente

Tenía una buena impresión de la empresa, sin embargo la entrevista, literal, sentí que me dieron el avión, aparte de que te citan con toda documentación original que en mi caso, no revisaron. Me citan a una hora y te atienden una hora después (paso a dos personas antes) para que tu entrevista dure 5 - 8 minutos. Pará mí, eso es una falta de respeto hacia tu tiempo e interés en la vacante.

Pros

Distancia

Contras

Se ve dede el 1er momento que no hay cultura laboral.

Deficiente

Me pare le que le falta muchas opciones en el departamenti de recursos humanos y no deja implementar nuevas estrategias y normas

Pros

La distancia

Contras

falta de normas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Servicio Global de Seguridad y Sistemas Privados GS3 S. A De C.V. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Servicio Global de Seguridad y Sistemas Privados GS3 S. A De C.V con