Selectiva Enlaces Humanos, S.A. de C.V.

Evaluaciones de Selectiva Enlaces Humanos, S.A. de C.V.

Mostrando las 12 evaluaciones

Aprendí muchísimo durante el tiempo que laboré con ellos

La dirección son esposos, arreglan su vida marital frente a los empleados,es una empresa familiar, deficiencia administrativa,

No tienen cultura laboral, piden mucho y dan poco, sus indicadores son pesimos, no invierten en bonitas oficinas, el personal de servicio deficiente dejan todo sucio, te ponen jabón en ves de crema para café, mi calificación es NULA.

Empresa con muchas area de oportunidad

Algunos de los comentarios y evaluaciones antes mencionadas son totalmente falsas, una persona que ha trabajado en Selectiva para nada diría que los gerentes y jefes te brindan seguridad por el contrario; empezando por los directivos que tienen nulo respeto por sus empleados y carecen de todo tacto es por ello de la alta rotación que presentan desde hace años.

Pros

Pago puntual

Contras

Cero respeto

Lo mas importante es que cumplen con los pagos en tiempo y forma, buena comunicación entre su personal y ejecutivos de estudios.

Pros

Muy organizados

Nulo respeto al profesional

Desafortunadamente aunque es una empresa con potencial, la administración de la empresa deja mucho que desear. Existe poca congruencia entre las exigencias y sus valores, no es importante el respeto al profesionista y empleado. Las situaciones familiares desequilibran el buen ambiente de trabajo, no hay escucha, hay intereses personales de por medio, no existe cultura laboral porque no la desean crear. La parte más difícil fue crear toda una estructura legal que no existía, hacer implementaciones y capacitar a las áreas y ser desvalorizado el trabajo y negados los diagnósticos.

Pros

vales de despensa por puntualidad

Contras

descuentos indebidos por retardos

Es una empresa dónde te puedes desarrollar de la mejor maner, existe una buena administración y demasiado compañerismo

Selectiva es una empresa dónde te incluyes de manera rápida por el compañerismo y la seguridad que te brindan los gerentes y jefes. Existe una buena administración además de que desde un principio te capacitan correctamente. Tiene un buen ambiente de trabajo en dónde siempre se trata de incluir y respetar a todos no importando su jerarquía.

Pros

Seguro medico

Regular

Empresa familiar, las metas muy altas y pocos procedimientos. Cultura laboral difícil.

Pros

Muchísimos retos

Contras

Muy poca libertad de acción y ambiente laboral difícil.

Ambiente de trabajo complicado

La persona encargada del área de estudios socioeconómicos era demasiado exigente en situaciones que salían del control de los analistas, como exigir una respuesta a una verificación o referencia, cuando la empresa o institución a la que se le solicitaba, ya había indicado su tiempo de respuesta.

Pros

Cercanía al domicilio

Contras

Personal a cargo

Una gran experiencia

Me dieron la oportunidad para crecer en muchos aspectos le tengo mucho aprecio a esta empresa

Pros

libertad

Contras

falta de inversión

Profesionalismo

un día típico en la oficina, realizar las asignaciones propias del puesto y apoyo a las demás áreas, se aprende mucho en la empresa ya que el profesionalismo, la responsabilidad y valores son primordiales en la empresa, lo mas dificil fueron pocas cosas realmente es un reto trabajar en investigaciones laborales, el trabajo debe ser una vocación ya que el trabajo es social ya que enfrentas a diversas personalidades, lograr que confíen en ti en permitirte conocerlos en su vida laboral, familiar y Profesional, conocer nuevos lugares etc

Pros

todas las prestaciones laborales y capacitacion

Contras

el salario

Trabajo y empleo en Selectiva Enlaces Humanos, S.A. de C.V.

Ver más empleos

medio

En la realización de las llamadas telefónicas aprendí como debe ser el trato con los clientes y que seguimiento se le tiene que dar a cada uno dependiendo del estado de ánimo de la llamada. La dirección no estaba muy concreta por que estaban en periodo de cambio de personal y se descontrolo un poco las empresa, mis compañeros de trabajo fueron amables, atentos, cuando algo no sabía me lo enseñaban sin problema, buen ambiente de trabajo. La parte difícil fue a aprender el manejo de la pad (escaner) con la que se llevaba el control de los paquetes diariamente. lo que mas me gusto fue poder practicar el idioma ingles ya que lo utilizaba para realizar las bitácoras diariamente.

Pros

el seguro medico no me lo tenían dado de alta corrrectamente

Contras

muy poco para comer

Es una empresa joven, pero le falta madurez para poder crecer y una mejor administración para desarollarse y poder competir en el mercado.

Cuenta con un excelente ambiente laboral, pero a la administración le falta fijar metas alcanzables y madurar empresarialmente, olvidar que se inicio como un negocio familiar para poder crecer.

Pros

Cumplen con el pago puntual de todos sus salarios

Contras

Falta de madurez

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Selectiva Enlaces Humanos, S.A. de C.V.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0

Selectiva Enlaces Humanos, S.A. de C.V. evaluaciones por localidad

• Selectiva Enlaces Humanos, S.A. de C.V.