SEIEM

Evaluaciones de SEIEM sobre Sueldo/Prestaciones: Profesor/a

Profesor/a34 evaluaciones

4.2Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 83 evaluaciones

Exelente siendo el mejor pagado y mayor prestaciones

Es un trabajo en qué te desarrollas con agrado, expectativas de crecimiento, actualización y agradable ambiente laboral

Pros

Servicio issste

Contras

Ninguno problema

Crecimiento laboral, trabajo competitivo y de aprendizaje.

Pros

Horarios flexibles

Contras

Salario medio

Información sobre SEIEM

• Sentido de pertenencia
  • Confianza en los colegas
  • Sentimiento de apreciación personal

Buen empleo mala paga

Quieres beneficios, debes tener muchas palancas, el salario es poco y no hay muchas posibilidades de una doble plaza

Es una opcion maravillosa

Para mi ser maestro de seiem es la experiencia mas gratificante en sueldo y en todo

Es un ambiente de trabajo cooperativo , aprendizaje siempre

Un dìa laboral normal es recibir a mis alumnos en el aula , saludarlos, desde la observacion tener la perspectiva de como se encuentran y quien haya faltado; Aprendo de mis alumnos y de mis compañeros , estoy abierta a la crìtica constructiva. En lo relacionado con mi directivo , la relacion es cordial y respetuosa, si requiero ayuda en la asignatura pido apoyo en el directivo , y siempre lo obtengo . Es un buen ambiente laboral Lo dificil del trabajo es que algunas ocasiones el alumno es apataico hacia al estudio Me gusta ser docente , enseñar , transmitir mis conocimientos

Pros

Me agrada tener Issste, vacaciones

Contras

Los tiempos son muy pequeños, no hay cafe gratuito

Pago seguro

Regular, es un trabajo seguro pero no se preocupan por el desarrollo de los empleados.

Pros

Buenas prestaciones.

Contras

No hay una cultura laboral

Ambiente de trabajo agradable

Buena experiencia laboral, capacitación académica constante.

Pros

BUEN SALARIO

Contras

CONTRATO LIMITADOS

cordial

Buen ambiente de trabajo, horario corto, salario pertinente, posibilidad de ascenso mediante exámen

Buen ambiente de trabajo y flexible

En este trabajo como en todos se necesita ser responsable y puntual, además que te guste. actualmente como soy jubilada ya no trabajo para SEIEM y el tiempo que labore fue bueno y me gusto ya que día con día fui aprendiendo y superándome constantemente y dando siempre lo mejor en las tareas asignadas. Laboro actualmente en una escuela particular donde el ambiente es muy agradable y los compañeros son amables y comprometidos con lo que hacen. la directora general es un poco estricta y le falta liderazgo. lo difícil son las entregas de documentos que son de un día para otro o el mismo día y las plataformas que se saturan por el tiempo que permanecen abiertas. me gusta las actividades que hago y especialmente el horario que para mi es flexible.

Pros

No cubro un horario completo

Contras

Mismo sueldo y atender dos niveles.

ambiente de trabajo ameno cuando el trabajo es en conjunto

en el trabajo un día común es llegar antes de la hora de entrada (8:00 hrs.) firmar la entrada y acudir al salón de clases saludar a los alumnos, preguntar como están, que tal les fue el día anterior, hicieron tarea, etc. iniciar con una actividad relajante y estimulante para los alumnos, posteriormente revisar la tarea entre todo el grupo y si es necesario realizar anotaciones personales. iniciar con las actividades preparadas para el día con ejercicios y ejemplos prácticos para los alumnos, utilizar materiales manipulables así como propiciar la lecto escritura en los alumnos. posteriormente ir al descanso en donde se procura el cuidado de los alumnos al mismo tiempo que se tiene la posibilidad de ingerir algún alimento y charlar con los compañeros de trabajo, regresar al aula continuar con el trabajo en las distintas materias de acuerdo al horario de clase y dejar tarea para reforzar lo aprendido o para iniciar la clase siguiente. por ultimo se firma la salida se charla con los compañeros, el director menciona algunos pendientes para el día o la semana.

Pros

atención medica de isemym

UN AMBIENTE CON ALGUNAS DIFICULTADES, DIRECTIVOS

NO HAY OPORTUNIDAD DE SEGUIR CRECIENDO LABORALMENTE, NO HAY POSIBILIDADES DE ACRECENTAR EL SALARIO

Pros

SEGURO MEDICO, AGUINALDO

Contras

POCAS PERCEPCIONES

Estoy laborando en un lugar donde no he desarrollado mi potencial(una escuela)

Me asignaron como docente, sin tener esa vocación ni preferencia.

Pros

prestaciones

Contras

sólo promoción de salario, pero no ascenso vertical.

Más evaluaciones de Profesor/a

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SEIEM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar SEIEM con