SEIEM

Evaluaciones de SEIEM

Se encontraron 82 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 83 evaluaciones

Buen ambiente laboral, las autoridades son buenas haciendo su trabajo, motivan, generan soluciones y son empaticos.

El ambiente es bueno, solo que el apoyo es poco para la labor que se hace, aun que somos voluntarios también tenemos necesidades y absorbe un poco más del tiempo que tengo destinado para esta labor. Por eso mi puntbaja en algunas opciones.

Ambiente laboral bueno

Es bueno el trabajo en ocaciones es mucho principalmente en los eventos escolares fin de curso fin de año y cansado por que solo yo limpio acomodo etc

Pros

Empleo seguro

Contras

Es muy burocratico

Información sobre SEIEM

• Sentido de pertenencia
  • Confianza en los colegas
  • Sentimiento de apreciación personal

Exelente siendo el mejor pagado y mayor prestaciones

Es un trabajo en qué te desarrollas con agrado, expectativas de crecimiento, actualización y agradable ambiente laboral

Pros

Servicio issste

Contras

Ninguno problema

Trabajo colaborativo.

Un trabajo colaborativo que viene desde las autoridades, cada uno con sus respectivas responsabilidades, aprendizaje dentro del área de control escolar al día a día y siempre hay calendarizaciones para entrega de trabajos y con horarios fijos del mismo.

Crecimiento laboral, trabajo competitivo y de aprendizaje.

Pros

Horarios flexibles

Contras

Salario medio

no hay mucha comunicación con los jefes

con cada paciente se aprendían nuevas técnicas de trabajo y eso reforzaba mis conocimientos laborales

Buen empleo mala paga

Quieres beneficios, debes tener muchas palancas, el salario es poco y no hay muchas posibilidades de una doble plaza

Muy buen ambiente laboral, me siento plena, tranquila...

Excelentes prestaciones

Un trabajo estable, buenas prestaciones y horario.

muy competitivo y superacion constante con cursos de actualizacion y superacion personal

lo maas difcile e fue la sobrepoblación escolar el atender a mas de 37 alumnos en un grupo, aprendimos a hacer equipos de trabajo colegiado, pero me gustaron los retos y ela mbiente laborar y competitvo en las escuelas públicas. en un día típico de trabajo pues realizaba la planeacón semanal docente y a diario en las clases, tenía algunas veces que improvisar algunas clases u estrategias para que se aprovechara la clase en su momento y atendiendo a las características individuales de cada alumno.

excelente forma de trabajo colaborativo

excelente nivel de trabajo colaborativo para formar una comunidad de aprendizaje en donde todos somos una familia

Es buena institución, pero estresante por los requerimientos administrativos que solicitan últimamente, pero muy gratificante por los resultados humanos y académicos que se logran con alumnos y padres

Una empresa muy noble con enorme carga de trabajo, para trabajadores comprometidos, con el diario aprendizaje de los nuevos proyectos.

Para trabajar ahí se requiere tener vocación por la educación, disciplina y mantener el ánimo hacia el trabajo colaborativo. Por encima de todo, ser parte de un grupo de trabajo que con el día a día se convierte en tu gran familia. El amor hacia lo que realizas hace que crezcas o te quedes en el rezago.

Muy buena

La empresa es excelente por su horario, prestaciones y salario, además que el trabajo de la enseñanza es una experiencia de vida porqué se ayuda a forjar nuevos ciudadanos responsables.

Trabajo en equipo, ambiente laboral favorable, empatia.

Pros

Contras

No hay.

Es una opcion maravillosa

Para mi ser maestro de seiem es la experiencia mas gratificante en sueldo y en todo

Trabajar en equipo, proactiva, tener mucha actitud

Pros

Prestaciones de la ley

Contras

No hay descanso para tomar café

Es un ambiente de trabajo cooperativo , aprendizaje siempre

Un dìa laboral normal es recibir a mis alumnos en el aula , saludarlos, desde la observacion tener la perspectiva de como se encuentran y quien haya faltado; Aprendo de mis alumnos y de mis compañeros , estoy abierta a la crìtica constructiva. En lo relacionado con mi directivo , la relacion es cordial y respetuosa, si requiero ayuda en la asignatura pido apoyo en el directivo , y siempre lo obtengo . Es un buen ambiente laboral Lo dificil del trabajo es que algunas ocasiones el alumno es apataico hacia al estudio Me gusta ser docente , enseñar , transmitir mis conocimientos

Pros

Me agrada tener Issste, vacaciones

Contras

Los tiempos son muy pequeños, no hay cafe gratuito

Buen ambiente de trabajo, café gratis

Una institución con grandes valores, y ocupación por ayudar a la población en seguir con sus estudios.

Pros

Seguro médico

Muy buena

Á lo largo del tiempo he aprendido mucho... no obstante hago énfasis en que he aprendido mucho de este empleo ya que he convivido con muchas personas y me ha dado la posibilidad de crecer como persona y centrar mis prioridades, me ha ayudado a conocer más a leer más y ser una persona más crítica.

Contras

Buen ambiente de trabajo y prestaciones, solo que el área de oportunidad para un ascenso es irregular

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SEIEM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar SEIEM con