SEICSA

Evaluaciones de SEICSA

Se encontraron 41 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 43 evaluaciones

trabajo depende la zona pesado o relajado

al menos dónde me tocó estaba tranquilo el servicio

Pros

te pagan los dobletes

Contras

no hay crecimiento laboral, ni aumento de sueldo.

Buen ambiente, pero pésimos jefes la paga es baja

Muy malo jefes paga baja además de que te atrazan mucho tu pago aduras penas te dan seguro y constantes amenazas con correrte si no aceptas las condiciones que te están ofreciendo no hay crecimiento

Pros

Puedes llegar a conoces varios estados

Contras

No hay crecimiento y amenazas con correrte y muy mala pagas

Información sobre SEICSA

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Confianza en los colegas

Según como lo tomes no existe la cordialidad compañeros y mandos es un pique que provocan los mando

Buenos servicios solo pesima la actitud de los mandos que son tiran la piedra y esconden la mano

Excelente ambiente laboral, oportunidad de crecimiento, flexibilidad en los servicios.

Pros

Crecimiento económico y laboral

Contras

Tiempo completo.

cualquier persona califica no ponen atención en las personas que contratan

La empresa no otorga los beneficios de seguro un mes si dos mese no, ni calificas para vivienda, no pagan atiempo

Pros

No existe nada de bueno en esta empresa

Contras

Muy pésima empresa te descuenta injustamente de tu sueldo y al supervisor no le importa

La empresa es buena, el personal que lo maneja no

No pagan a veces en tiempo y forma la quincena, ya que dicen "no ha pagado el cliente", te tardan en darte una respuesta coherente, no te pagan los días festivos, tardan en darte las vacaciones, aunque avises con anticipación, o no te los pagan sin tomar las vacaciones, llamas a las oficinas y NUNCA CONTESTAN. Es una pena que tengan MUCHA ROTACIÓN EN SU PERSONAL.

Pros

Cuentan con servicios de ley

Contras

No tienes apoyo de algunos supervisores

No tienes el cuidado de quien te contrata

Prácticamente se olvidan de ti en el los servicios. Y es nulo el apoyo de supervisores., tu (guardia) debes arreglárselas y solucionar las situaciones del servicio.No tienes Imss no tienes permiso de operación de arma cuando es necesario.

Contras

No te cuidan.

Estresado

Muy mala cordinación le falta mucha cultura alos supervisores más apoyo al elemento y cuidado.

Pros

Seguro imss lo ponen y quitan

Contras

Falta de descanso 24*24

Pésimo empleo

No dan prestaciones, no pagan a tiempo, todos los que trabajan en oficinas no saben trabajar en equipo.

Te cambian de servicio a cada rato y se tardan en el pago te mandan lejos y no te ayuduan para pasajes

Te cambian de servicio a cada rato ,dan uniformes de hombre depende el servicio te tratan el personal administrativo es grosero .

Pros

Se tardan en pagar, te mandan lejos

Contras

El personal administrativo es grosero y voluble te tratan mal kmo si fueras a pedir limosna .

Divertido siempre y cuando te guste el trabajo

Hay buena relación entre el personal sacan el trabajo adelante entre todos

Buen trato de pate de los mandos

Una empresa muy cuidadosa de el personal qie prestaba servicio reconocoa el empeño labora

Pros

Seguro medico crecimiento laboral respeto de jerarquía

Contras

Poco abasto de uniformes

aprendi mucho acerca del giro, mis compañeros muy amables, muy empaticos cuando era nueva y excelentes instalaciones

8 de calificación

Dios los siga bendiciendo sigan adelante.Es agradable hay apoyo.

Ambiente de trabajo tranquilo

Si el salario fuera mejor entonces no tendría ni un pero.

Pros

Seguro social

Contras

Es muy poco salario para la cantidad de horas

Es una buena empresa para resolver tus nesecidades

Recomiendo la. Empresa pues en ella aprendí lo referente a seguridad armada por ende junto con los conocimientos ya vividos en otra empresa tengo asta hoy gratitud suficiente para poder decir con sertesa que es fiable.

Conpetitivo

Una empresa competitiva y que da oportunidades de crecimiento

Pros

Seguro social

Contras

Bajo el sueldo

No hay nada que decir

Una mala empresa con directivos muy prepotentes servicios muy lejanos de tu domicilio horarios y jornadas exagerados

Deberian pagar lo mismo x menos tiempo en Tijuana. La mayoría de los compañeros son buena onda.

No te cambian el horario laboral si ya eres armado y 12 hrs es mucho,al principio uno entra x el salario pero no tienes vida. Se te exige más de lo que se te apoya, el trabajo dentro si es relativamente normal pero siendo mujer se te trata como extra.

Pros

Las plazas son casi siempre en lugares de gobierno.

Contras

Muy absorbente, no se te apoya en cambios horarios.Mucho cuidado para FINIQUITOS, tarda muchísimo y regresarte tus papeles originales, a mi me perdieron el de prepa y no pagaron reposiciones, se pasan la bolita con la oficina en México.

Tiene un 80% de mejor Empresa

existen fallas en personal jefes que no saben escuchar y los despiden equivocados

Pros

Rrvision en equipos de trasjo

Contras

Comunicacion mala

Mala

mala empresa no dan seguro y los jefes son unas Ratas asquerosas solo ellos ganan y roban tarjetas.

Pros

Contras

falta de prestaciones mucha explotación

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SEICSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar SEICSA con