Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo
4.2 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Asistente de dirección en Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo en México

Título del empleo
Ubicación
Salario promedio
$14,561 al mes
40%
Sobre el prom. nacional

La información salarial es una estimación a partir de 7 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Comparar todos los salarios de Asistente de dirección en México

Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Asistente de dirección en Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo

estabilidad laboral

El ambiente laboral es genial, así como el horario ( Lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs, Viernes de 9:00 a 15:00 hrs) pero las prestaciones y el salario es pésimo. Puede que exista una estabilidad laboral (lo que el gobierno llama "nómina 8" ) pero es precario, sin prestaciones, más que servicio médico y vacaciones, no puedes hacer antigüedad, y el salario es de entre 2 y 3 salarios mínimos.

Pros

horario, ambiente laboral, vales de fin de año

Contras

salario, prestaciones, no hay antigüedad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Asistente de dirección en Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo

¿Cuanto gana un/a Asistente de dirección en Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo en México?

El salario promedio que un Asistente de dirección de Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo recibe por mes en México es aproximadamente de $14,561, que es un 40% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 10 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact