Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo

Evaluaciones de Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo sobre Cultura

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16 evaluaciones

Información sobre Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo

• Buena remuneración del empleo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Tareas laborales gratificantes
¿Es útil esta información?

Muy buen ambiente laboral

Buen ambiente laboral y trabajo colaborativo entre las áreas, buena atención a los usuarios

Pros

Contras

El salario en mi puesto era muy bajo

Buen empleo

Es un buen empleo, sin embargo se han acabado las oportunidades de promoción y crecimiento profesional

estabilidad laboral

El ambiente laboral es genial, así como el horario ( Lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs, Viernes de 9:00 a 15:00 hrs) pero las prestaciones y el salario es pésimo. Puede que exista una estabilidad laboral (lo que el gobierno llama "nómina 8" ) pero es precario, sin prestaciones, más que servicio médico y vacaciones, no puedes hacer antigüedad, y el salario es de entre 2 y 3 salarios mínimos.

Pros

horario, ambiente laboral, vales de fin de año

Contras

salario, prestaciones, no hay antigüedad

Excelente ambiente de trabajo.

Excelente accesibilidad de horarios, buenos turnos, apoyo al personal.

Pros

excelente sueldo y horarios.

Contras

sin prestaciones de ley, ni contratos, solo trabajo temporal.

Buen ambiente laboral, excelente equipo de trabajo, en donde te permiten desarrollar tus capacidades, te permiten la toma de decisiones y te ayudan a crecer

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Aprendí a conocer varios lugares de la ciudad de méxico y ver como las empresas se benefician con el programa de capacitación Administrativo y hacer oficios dirigidos a directivos.

Pros

BUEN HORARIO DE TRABAJO

Contras

NO CONTABA CON SEGURO

Buena logística en campo de trabajo, con seguimiento a cada uno de sus empleados.

Pros

Aprendizaje

Contras

Corta duración de contrato

ambiente de trabajo tranquilo, con adaptaciones a diferentes tipos de personas, clases sociales, con una hora de comida y prestaciones de ley

-llegada 10 minutos antes de comenzar a laborar ya con uniforme puesto y acatar las indicaciones del encargado -aprendía tener paciencia con las personas y con los encargados, a el convencimiento de las personas y manejo de ventas, el apoyo al mismo personal. -manejo de trabajo en equipo y la comunicacion con compañeros de trabajo -lo que mas me gustaba el buen trato del cliente hacia mi oficio.

Pros

prestaciones de ley y pago por comisiones

Contras

la falta de gente entre semana

Horarios favorables

Como parte de la nueva política laborar, los horarios son favorables para poder realizar más actividades que solo venir a trabajar. Nos han capacitado con cursos sobre Lenguaje Incluyente para poder brindar una atención de calidad a los ciudadanos que presentan alguna discapacidad o se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad social.

Pros

Horario

Contras

No hay crecimiento

Ambiente de trabajo de burocrata

Estuve en la coordinación de comunicación social, la función que realizaba era estar cerca del secretario de trabajo y de servir de enlace con lo diversos medios de comunicación. También con las áreas y dar reportes de los que hacen y sus necesidades de promoción de sus planes y proyectos para con los medios de comunicación y al secretario.

Pros

Seguro Médico, prestaciones de ley, cursos pagados, pago puntual

Contras

Ambiente de burocrata

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo evaluaciones por localidad