SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Evaluaciones de SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Se encontraron 154 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 155 evaluaciones

Excelente en todos los aspectos

Trabajar cómo profesor se educación pública es excelente. Para entrar hay que hacer exámen de oposición y quedar en los primeros lugares de la lista.

Contras

depende de la escuela en donde te ubiques es la dinámica, por lo general es bueno, cargado de trabajo y muy satisfactorio

Es un buen lugar para realizar servicio social, tiene buen ambiente laboral y da la oportunidad de aprender mucho del ámbito educativo.

Limitantes de dirigentes

La realidad dentro del magisterio es dificil de digerir, pues después de saber por mis anteriores trabajos lo que es el trabajo en equipo, el compromiso de un jefe con sus empleados, llego aquí a darme cuenta de que no hay una estructura, de que existe una manipulación impresionante a nivel político que al final del día deja afectados unicamente a nuestros clientes que son nuestros niños, pobres de valores, llenos de mentiras y promesas sin cumplir, busco compartir mis ideales y luchar por ellos como siempre lo he hecho, dentro de empresas comprometidas y unidas por un bien común cualquiera que éste sea.

Pros

seguro médico, 90 días de aguinaldo, bono de puntualidad y asistencia, ayuda para estudiantes, bono de 30 días del día del maestro, etc.

Contras

no existe coordinación, te piden papeleria innecesaria que te quita mucho tiempo productivo con los clientes, no hay apoyo entre compañeros ni trabajo en equipo.

El ambiente laboral en el que me desenvolvi siempre fue de grandes retos siempre con el asesoramiento de mis autoridades

La SEP es una Institución que me merece mi respeto y reconocimiento por la labor que representa educar a las generaciones del futuro. y de mi labor considero que la evaluación que hago de mi desempeño es de gran profesionalismo y dedicación a mi labor en el ámbito educativo . por lo que considero que estoy capacitada para poder colaborar en la dirección de un colegio.

Pros

yo no necesito me incorporen a un servicio médico

Contras

dedicada siempre a la tarea en la que me desempeño

Aprendí aspectos de administración y liderazgo. La gente que trabaja en esta dirección de área tiene mucha experiencia y conocimientos. El problema central es que en la Dirección General de Materiales Didácticos no contaba con los conocimientos y el compromiso para sacar las direcciones a su cargo. Es una pena que a pesar de haber sido de los programas estratégicos no se puso avanzar.

Pros

Excelente ambiente de trabajo

Contras

La Dirección General no contaba con la visión necesaria y los conocimientos que se requerían, incluso es la culpable de tanto errores de ortografía en los libros de texto, que era un programa hermano de la Dirección en donde yo trabajé.

Ambiente laboral aceptable

Institución educativa pública con algunas deficiencias infraestructurales. Ambiente laboral aceptable. Talleres educativos extracurriculares No hay crecimiento

Pros

aprendizaje, experiencia

Contras

Sin prestaciones

Formación de equipos de trabajo

La formación de equipos de trabajo nos permitió cumplir con algunos objetivos planteados al inicio de los proyectos; aunque hubo resistencia al cambio por parte del personal, se logró hacer negociaciones para que se lograran todos los objetivos.

Pros

Capacitación

Contras

No hay una promoción en función de las funciones desarrolladas

es buen trabajo

es un trabajo temporal, por lo que busco un estable matutino

Pros

seguro médico y prestaciones

Contras

no es definitivo

No existe la posibilidad de crecimiento laboral

Durante el tiempo que he laborado en la SEP he tenidpo oportunidad de aprender sobre el manejo en oficinas, sin embargo es imposible que uno pueda promocionarse o hacer algún tipo de carrera laboral, de las cosas que más se pueden rescatar es que al empezar jornadas de trabajo muy temprano da oportunidad de aprovechar por completo la mañana

Pros

Los horarios

Contras

No hay crecimiento laboral

Ambiente de trabajo bajo presión y orientado a resultados

vivi la importancia de la responsabilidad y relevancia del trabajo desmpeñado por el impacto a terceros, debido a que dadas las funciones y actividades encomendades, los errores posibles representarían un impacto negativo de diferentes dimensiones.

Pros

seguro de separación

Contras

las jornadas de más de 3 días consecutivos sin descanso y jornadas de mas de 90 horas a la semana

Compañerismo y agradable ambiente de trabajo

Me encanta el trabajo con personas, atender sus necesidades y sentir la satisfacción de apoyar y encontrar alternativas de solución Aprendí a trabajar con adolescentes y compartir experiencias con mis compañeros de trabajo

Pros

horario

Contras

No hay posibilidad de crecimiento

Ambiente de trabajo normal

Aprendí con el correr de los años a ser mejor profesor frente al alumno siendo mas humano en su trato personal.

Bueno

Siempre fui feliz en mi trabajo por que tenia la confianza de mis autoridades para aplicar mis conocimientos como pedagoga, me dieron la confianza de tomar decisiones y resolver problemáticas.

Pros

LOS HORARIOS Y CALENDARIOS DE TRABAJO

Contras

LOS REGLAMENTOS PARA LA DISCIPLINA

Buena oportunidad en gobierno

Buena experiencia laboral en gobierno. Excelentes prestaciones de ley. Buen aprendizaje y continua formación

Pros

Prestaciones y apoyos.

Contras

Dificultad con el cambio continuo de jefes.

Estabilidad laboral

La capacitación es parte escencial en el trabajo. Se delega la responsabilidad y por ende la autoridad. Adaptación para los cambios, en general son favorables. Se cuenta con prestaciones

Pros

FACILIDAD PARA ATENDER A LA FAMILIA

Me parece ser un buen proyecto para la prevención del suicidio y que además permite abordar otras problemáticas que están relacionadas con atención psicológica. El trabajo permite el desarrollo de nuevas habilidades, en mi caso fue la atención psicológica vía telefónica. Además de que se agudiza la percepción de la escucha.

Pros

Habilidades aprendidas, sueldo

Contras

Horario, espacio

Estabilidad sin posibilidad de crecimiento

El trabajo en general es bastante manejable, desarrollé habilidades estadísticas con un excelente manejo de la hoja de cálculo y herramientas digitales. Lo más complicado es trabajar con horas de entrega exageradamente reducidas, el ambiente laboral es bastante bueno.

Pros

Prestaciones, bonos, seguro médico.

Contras

Pocas posibilidades de crecer.

Divertido

Es muy buena empresa, puntual y con una gran responsabilidad con el piaís.

Gran oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional

Al ser la Secretaría de Educación Pública uno de los sectores que más recursos recibe para su operación y en especial la Subsecretaría de Educación Pública representando presupuestalmente la más fuerte en América Latina, existen muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Una empresa medianamente buena

Supervición del control interno. Auditorias de desempeño, gasto corriente, revisión de cuenta pública al 60%. Regularmente buena. Personas envidiosas, muy reservadas (al preguntar algo nunca saben nada), se puede resumir que bastante antipaticas. Encontrar deficiencias del Control Interno que no quieren considerar dentro de las observaciones por querer efectuar oficios de responsabilidades con obsevaciones que se quedan sin investigar en su momento, para que el auditado las investigue, y sobre lo que presentan ahondan mas aunque ya se salga de la revisión efectuada y poder efectuar el oficio correspondiente de responsabilidad. Y en ocaciones que lo dejen a uno sin hacer nada. Que siempre pagan oportunamente.

Pros

Hasta ahorita la conservación del trabajo

Contras

La hipocresía del burócrata

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA