SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Evaluaciones de SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA sobre Cultura

Se encontraron 124 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 155 evaluaciones

En General buena

Quiero decir que mi experiencia en la SNTE fue rica en cultura colectiva y aprendizaje del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educacion

Pros

Cultura Colectiva

Contras

Estabilidad laboral

Un poco complicado

Es complicado trabajar en equipo, las áreas trabajan para ellas mismas y eso complica la operación

Excelente ambiente laboral

Instruir y guiar al docente por los temas correspondientes del corso escolar

Pros

prestaciones de ley

Contras

contratos definidos

Un buen trabajo de gobierno si tienes plaza base.

Es un buen trabajo estar como maestro frente a grupo de educación primaria, el ambiente laboral cuando no están los niños no siempre es sano, pero eso depende de la escuela.

Pros

Mucha estabilidad si estas con plaza base.

Contras

Mala administración en cuanto a gestiones de claves DPR y otras cosas.

Grata experiencia

Aprendí que hay un programa para mejorar las condiciones de las escuelas en regiones alejadas, incluyendo equipos especiales.

Pros

Una buena institucíon.

Fue una bonita experiencia trabajar para esa organización, aprendí bastante y lo mejor fue que me convencí de mi vocación por la enseñanza.

Hay muy buen ambiente de trabajo

En el área donde me encuentro trabajando hay buen ambiente, nos retroalimentamos hacemos críticas constructivas para mejorar. He aprendido muchísimo desde que me encuentro en esta área. Mi jefa es muy comprensiva, apoya mucho cuando uno lo necesita. Me gusta mucho el trato con otras personas, te alimentan de nuevos conocimientos, te ayudan a crecer laboralmente.

Pros

Servicio médico en buenas condiciones

Contras

El salario es muy bajo

Buen ambiente de trabajo, aunque en ocasiones el salario no es bueno

Pros

ISSSTE

Contras

Ambiente laboral de tiempo completo

El trabajo administrativo se lleva a casa y aun en descansos eres requerido a asistir a reuniones sin pago de tiempo extra o remuneración alguna. El sueldo no refleja el trabajo tealizado

Pros

Seguridad social

Contras

Crecimiento económico

Buenas prestaciones y horarios de trabajo. Ambiente de trabajo regular.

1. Llegar a revisar correos electrónicos, dar respuesta si se necesita. Atender y realizar llamadas telefónicas, dar respuesta a peticiones de la Dirección Operativa, en ocasiones, apoyar abriendo la puerta y atender padres de familia. Redactar escritos para diferentes áreas de la Dirección General de Educación Preescolar, enviarlos por correo, o llevarlos en forma física a las áreas necesarias. Orientar a Directoras de planteles en sus dudas. Preparar reuniones mensuales ordinarias o extraordinarias. 2. Se aprende a atender varios asuntos a la vez, a ser tolerante tanto con el personal propio de la institución como con el público en general. 3. La supervisora, persona talentosa, muy demandante y con mucho estres. 4. La cultura laboral a veces es opacada por la combinación de lo personal con lo laboral, desequilibrando un ambiente adecuado. 5. Lo más difícil del trabajo es el trato con los padres de familia y la hostilidad -a veces llega a acoso-, de algunos compañeros de trabajo. 6. Lo mejor: el servir a los niños (la oficina se ubica en un plantel escolar) y el trabajo en equipo con quienes se prestaban a ello.

Pros

Buenas prestaciones, buen horario, salarios adecuados conforme a los puestos.

Contras

Muchas vacaciones, "puentes", no se valora al personal que trabaja (se valora más al que no cumple), riesgos con los padres de familia

Buen hambiente de trabajo.

Excelente programa, buenos compañeros y buena experiencia. El sueldo era bueno pero no había un horario fijo de trabajo.

Pros

Capacitación continua

Contras

No hay seguro médico.

ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo es muy bueno ya que todos los compañeros brindan su apoyo y todo gracias al liderazgo del director

Pros

isste

Contras

Muy buen ambiente de trabajo

En lo que es Administración Escolar, llevaba el control escolar de los distintos grados de la secundaria, y frente a grupo elaboración de planeaciones de hora/clase. En administración de la Secretaría de Educación Pública, lleve el trámite de los servicios médicos de los trabajadores, modificaciones salariales, altas y bajas del servicio médico así como también las bajas por jubilación de los trabajadores tanto estatales como federales, oficios y demás trámites que eran necesarios en el departamento en el que estuviera laborando.

Pros

Servicio Médico del ISSSTE

Contras

poco tiempo para la hora de la comida

hay cominicación con los colaboradores

para el desarrollo de los sistemas, tomamos en centa la opiniones de los demás para mejorar la entrega final del proyecto

Pros

Contras

a veses hay que quedarse mas tarde o asistir a actividades ajenas a la profesión

ambiente de trabajo tranquilo

El trabajo que realizaba no era cansado, era muy tranquilo y aprendi a redactar cartas, oficios y muchas cosas mas, trabaje en un ambiente de trabajo tranquilo y muy llevadero.

Desarrollo profesional constante

Excelente experiencia, interesantes temas de Educación

Aprendiendo día con día

Se trabaja en equipo, siempre aprendiendo y atendiendo a los Ciudadanos de la mejor manera, orientandolos bien y con buenas herramientas de trabajo.

Excelente relación con el jefe

El jefe es una persona muy profesional, comprensiva y trabajadora, un lider nato que promueve y maneja muy sano el ambiente laboral dentro de nuestro departamento.

No existe integración laboral entre los trabajadores

No se consideran las horas extras por el exceso de carga de trabajo, sin tomarse en cuenta que muchos tenemos familias y vivimos retirados de la oficina. La cultura laboral no existe.

Pros

Seguro gastos médicos mayores

Contras

Horarios inflexibles

Es lo más gratificante porque me permitió ser parte del cambio educativo nacional.

El trabajo en la Subdelegación de la SEP en el Estado de México, fue una experiencia gratificante porque es la ejecución del Gobierno Federal por mejorar el Sistema Educativo Nacional. El haber formado parte de los procesos de evaluación del Servicio Profesional Docente, es ser parte del cambio para la construcción de una sociedad con mejor preparación y por tanto más competitiva en el contexto interno e internacional, lo que a mediano y largo plazo habrá de redundar en una mejora social, desarrollo integral, ingreso per cápita, salud, seguridad, etc.

Pros

Incremento del Salario, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Vehículo, Prestaciones de Ley.

Contras

Desplazamiento a Universidades alejadas de la capital del Estado, falta de vigilancia, inseguridad e insalubridad en la zona.

Buen equipo de trabajo

Ambiente traquilo, horario accesible, buen salario, aprendizaje muy alto en diferentes areas.

Pros

Prestaciones de Ley, Horario

Contras

Sin probabilidades de crecmiento profesional

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta