SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Evaluaciones de Secretario/a en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 155 evaluaciones

Un trabajo interesante y un ambiente cooperativo.

Un trabajo que se disfruta porque debido a su horario permite combinarlo con las demás áreas de la vida.

Buen trabajo

Me gustaría trabajar por la tarde ya que los salarios no alcanzan

Ambiente de trabajo excelente con mucho a favor.

En el area que me encontraba fue algo muy tranquilo pues era un trabajo de día a día. A diferencia de otros empleos, trabajar ahí fue la primera vez que trabajé realmente al día. Era trabajar bajo presión pues se necesitaba tener toda la información releferente a sistema educativo y hacerla llegar cuanto antes a la Dirección General y esta al Secretario de Educación. La mayor parte de mis colegas eran personas adultas de mas de 45 años, se complicaba un poco pues no era que estuvieran acostumbrados a trabajar en equipo, había un poco la cultura de "hacer cada quien su trabajo para salir a mi hora", eso se puede considerar como complicado pues al momento de que mucha información corría no había un sistema de apoyo. Lo que mas me agradó de trabajar ahí fue todo lo que aprendí, las personas que me compartieron su experiencia y el hecho de ser relevante en esa dependencia gubernamental. Un buen lugar como cualquier otro en el cual, la experiencia se encuentra ahí, es cuestion de cada uno el tomarla.

Pros

Prestaciones, Lunes a Viernes y un buen horario

Contras

Personas que no son sindicalizadas o de base en cualquier momento pueden dejar el trabajo.

No existe la posibilidad de crecimiento laboral

Durante el tiempo que he laborado en la SEP he tenidpo oportunidad de aprender sobre el manejo en oficinas, sin embargo es imposible que uno pueda promocionarse o hacer algún tipo de carrera laboral, de las cosas que más se pueden rescatar es que al empezar jornadas de trabajo muy temprano da oportunidad de aprovechar por completo la mañana

Pros

Los horarios

Contras

No hay crecimiento laboral

El ambiente de trabajo lo hace uno mismo

Las actividades fueron variadas de acuerdo a los tiempos de un período lectivo. En todos y cada uno de mis trabajos aprendí mucho, dependiendo el tipo de empresa. Los Directivos no permanecían por períodos largos y afortunadamente siempre me adapté a sus plantes de trabajo y conté con su aprobación para seguir con mi forma de trabajar. Los problemas de adaptación con los compañeros de trabajo dependen de la forma de pensar de cada persona. La llegada de un Directivo sin experiencia y la falta de interés que le daba al Depto. de Control Escolar. La variedad de actividades a desempeñar.

Pros

Mi tiempo de trabajo me permitió atender a mis hijas

Contras

Puesto Administrativo no está contemplado para ascensos importantes

El ambiente de trabajo es agradable, el horario es muy corto y me da posibilidad de trabajar por las mañanas.

Mi día laboral empieza a las 17:00 hrs. lo que me da la oportunidad de trabajar toda la mañana. Se aprende mucho en la Sercretaría de educación Pública, ya que se pueden tomar diversos cursos, además se tiene contacto con mucha gente. Lo que más me gusta de mi trabajo es que se puede ayudar a lumnos en situación de vulnerabilidad, que interrumpieron su educación secundaria por diversas situaciones. Al final del ciclo escolar es satisfactorio ver que con esfuerzo los alumnos concluyen su educación secundaria.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA evaluaciones por localidad