SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Evaluaciones de Jefe de Departamento en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 155 evaluaciones

La Secretaria de Educación Pública es un buen lugar para trabajar, tiene un buen ambiente laboral, solo que es dificil hacer una carrera profesional, las oportunidades son escasas.

Ambiente de trabajo muy pesado en cuanto a trabajo por qué no están definidas las atri

En esta dependencia pública, es uno de los miles de casos del sector público, mal organigrama por consecuente mala organización y distribución del personal sin mencionar qué hay sindicatos de por medio lo cual hace más lento el rendimiento del personal, pero gracias a ese déficit yo como encargado aprendí de todas las áreas ya que no cuentas con disponibilidad de tu personal, y me enseñó a tener manejo de personal.

Pros

Contras

No hay descansos

Estabilidad laboral

Oportunidad para desarrollarme en diversas áreas de la Dirección General de Materiales Educativos y otras Direcciones de Educación Básica Participación en proyectos de impacto nacional Viajar a distintos estados de México, verificando diversos modelos educativos tales como Educación para adultos, telesecundaria, educación Básica niveles desde preescolar hasta secundaria.

Pros

Seguro de separación individual

Contras

falta de promoción basándose en experiencia y perfil académico

buena relacion laboral con los compañeros

es una dependencia de Gobierno Federal la cual se dan muchas prestaciones a los trabajadores de esta dependencia ya que la situacion economica actual ya es mas dificil poder adquirir ciertas cosas y es por ello que la Secretaria de Educación publica y el Sindicato dan este apoyo

Pros

seguro de gastos medicos mayores

Contras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA evaluaciones por localidad