SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Evaluaciones de Contable en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 155 evaluaciones

Muy proactivo, pues impulsa a la competitividad

Es un excelente ambiente laboral, muy competitivo, constantemente nos realizaron evaluaciones de competencias laborales, proporcionan cursos de actualización, lo que es muy motivante para tener conocimientos y estrategias actualizadas, entre otros temas de evaluación para tener un mejor domino del tipo de personas que atendemos.

Una empresa medianamente buena

Supervición del control interno. Auditorias de desempeño, gasto corriente, revisión de cuenta pública al 60%. Regularmente buena. Personas envidiosas, muy reservadas (al preguntar algo nunca saben nada), se puede resumir que bastante antipaticas. Encontrar deficiencias del Control Interno que no quieren considerar dentro de las observaciones por querer efectuar oficios de responsabilidades con obsevaciones que se quedan sin investigar en su momento, para que el auditado las investigue, y sobre lo que presentan ahondan mas aunque ya se salga de la revisión efectuada y poder efectuar el oficio correspondiente de responsabilidad. Y en ocaciones que lo dejen a uno sin hacer nada. Que siempre pagan oportunamente.

Pros

Hasta ahorita la conservación del trabajo

Contras

La hipocresía del burócrata

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta