SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Evaluaciones de Auxiliar administrativo/a en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 155 evaluaciones

agradable.

El ambiente es favorable para realizar las actividades por realizar.

ambiente de trabajo bueno, progresivo y estable

Fue muy grato para mi elaborar en este centro de trabajo ya que aprendí muchas cosas y me pude crecer como persona

Pros

horario fijo, tiene todas las prestaciones

Contras

solo fue interinato

Grata experiencia

Aprendí que hay un programa para mejorar las condiciones de las escuelas en regiones alejadas, incluyendo equipos especiales.

Pros

Una buena institucíon.

Aprendiendo día con día

Se trabaja en equipo, siempre aprendiendo y atendiendo a los Ciudadanos de la mejor manera, orientandolos bien y con buenas herramientas de trabajo.

Excelente relación con el jefe

El jefe es una persona muy profesional, comprensiva y trabajadora, un lider nato que promueve y maneja muy sano el ambiente laboral dentro de nuestro departamento.

Excelente pues hay un gran ambiente laboral muy buenos compañeros excelente trato muy enfocados a la educación

Pros

Salidas con hora

Contras

Para salir tienen que dar un vale

Buen ambiente de trabajo,horarios flexibles pago puntual

Empresa gubernamental, buen ambiente de trabajo, horarisños flexibles y buenas prestaciones, los contras son el salario demasiado bajo y no hay oportunidad de desarrollo ni alcanzar otro puesto

Pros

Prestaciones superiores a las de la ley

Contras

Salario muy bajo y falta de promocion

Ambiente de trabajo tranquilo, aprendizaje, crecimiento.

Se maneja en un buen ambiente laboral, en donde hay apoyo entre compañeros y cada día nuevos conocimientos, es un área tranquila que se enfoca en los problemas y mejoras académicas de las escuelas y estudiantes del municipio.

Pros

Seguro médico privado, beneficios sindicales.

Ambiente laboral

Existe apoyo de todos los departamentos de la Secretaría para sacar adelante proyectos y tener un excelente funcionamiento. Todos el personal se ayuda mutuamente para facilitar las tareas diarias.

Contras

espacios reducidos, exceso de trabajo.

Labores fáciles de realizar

Como toda empresa gubernamental tiene sus pros y contras, las actividades a realizar son muy sencillas

Pros

Infonavit

Contras

Falta de cultura en servicio al usuario

Estabilidad sin posibilidad de crecimiento

El trabajo en general es bastante manejable, desarrollé habilidades estadísticas con un excelente manejo de la hoja de cálculo y herramientas digitales. Lo más complicado es trabajar con horas de entrega exageradamente reducidas, el ambiente laboral es bastante bueno.

Pros

Prestaciones, bonos, seguro médico.

Contras

Pocas posibilidades de crecer.

HAMBIENTE DE TRABAJO DE MUCHOS RETOS

UN DIA DE TRABAJO NORMARL ES , LLEGAR ATENDER LAS PETICIONES DE LAS AREAS, NEGOCIAR CON PROVEEDORES, SUPERVISAR LOS ESTATUS DE LOS DIVERSOS PROCESOS ENTRAMITE, LLAMAR A LAS AREAS EXTERNAS PARA SOLICITAR EL APOYO EN CUANTO LA ATENCION A MIS TRAMITES, GIRAR INSTRUCCIONES A MI PERSONAL PARA ATENDER LOS DIVERSOS SERVICIOS QUE SE ME SOLICITARON, POR OTRA PARTE, REMITIRME A LOS MANUALES DE TRABAJO PARA CORROBORAR ALGUN PROCEDIMIENTO, LLAMAR A LOS COLEGAS PARA PLANEAR LOS SERVICIOS QUE SOLICITARAN DURANTE LOS PROXIMOS DIAS, APUNTARNOS EN LA HORA DEL LONCH PARA COMER CON MI PERSONAL Y COMPARTIR EXPERIENCIAS DE LA EJECUCCION DE LOS TEMAS PROPIOS DE LA COORDINACION, LO MAS COMPLICADO ES ATENDER LOS BOMBERAZOS O CAPRICHOS DE LOS DIRECTORES DE AREA SIN CONTAR CON ALGUN ANTECEDENTE AL RESPECTO, TODO TRABAJO QUE NO ES RESPALDADO POR UNA PREVIA PLANEACION O UN MINIMO COMENTARIO SE COMBIERTE EN UN PROBLEMA PARA SU ATENCION, PERO A DIOS GRACIAS TODOS LOS RESOLVI CON MI EQUIPO DE TRABAJO TAN COMPROMETIDO Y COMPENETRADO EN NUESTRA LABOR.

Pros

SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES, SEGURO DE SEPARACION INDIVIDUALIZADO

Contras

LOS HORARIOS TAN EXTENDIDOS Y LAS CARGAS TAN PESADAS DE TRABAJO

Poca oportunidad para mostrar habilidades

Se realiza trabajo administrativo establecido y estructurado con ya bastantes años de servicio, en general se basa en papeleos y procesos largos que bien pueden ser mejorados, para eficientar tiempos y servicios. De ahí la elaboración del simulador de la prueba enlace y la propuesta de perfilación de nuevos puestos para la mejora administrativa. Las personas que laboran en esta institución tienen la tendencia a mostrar apatía a cambios y propuestas de movimiento organizacional, administrativo y del ambiente laboral, son poco colaboradores con elementos nuevos y tienden a demeritar las habilidades de competencia mostradas. Dicho lo anterior la parte más complicada del empleo fue hacer frente a la resistencia para el mejoramiento y la pasividad laboral. Lo más sobresaliente del mismo fue la seguridad de contar con un empleo, sin el temor a perderlo.

Pros

Estabilidad laboral

Seguridad laboral, dificultad de crecimiento y bajos salarios

El trabajar para la Secretaria de Educación me dejo un enorme aprendizaje, tanto laboral como personal. el tener trato directo con personas que requerían hacer trámites ayuda a ser empático con las necesidades de los usuarios. Mi trabajo consistía en elaboración y control de altas y bajas al área de telesecundarias a nivel estado en la subdirección de recursos humanos, ya que todo se realizaba mediante sistema. Como empresa te da la oportunidad de tomar diferentes cursos, sin ningún costo, gracias a eso, y a que muy poca gente los toma, ya que son fuera del horario de trabajo, yo obtuve conocimientos básicos de informática y al mismo tiempo la oportunidad de aplicarlos. Gracias a estos cursos me vi beneficiado ya que me fueron asignados puesto de mayor responsabilidad. Entablé excelentes relaciones con mis compañeros y compañeras, algunos de ellos llegaron a ser amistades entrañables. Con mis jefes tuve excelente trato, solo que por ser áreas asignadas por gobierno, son muy rotativos y los jefes duran muy poco en el puesto Lo más difícil del trabajo fue la parte económica ya que a pesar de cada vez tener mayores responsabilidades, no se veían reflejados en beneficios económicos, ya que tenía una plaza administrativa de muy bajo nivel, siendo la mayor excusa el no tener suficiente preparación, esto fue mi mayor motivación al momento de decidirme a terminar una carrera. Lo que más disfrute de mi trabajo fue la experiencia adquirida, el conocer muchas personal y el excelente trabajo en equipo.

Pros

Se tiene mucha seguridad laboral

Contras

Bajos sueldos

EXCELENTE

el ambiente laborar es muy bueno, en general las labores diarias se reaizan con un ritmo acelerado ya que la demanda de solicitudes ingresadas al día es muy amplia.

Pros

Excelente ambiente de trabajo

Contras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta