SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Evaluaciones de Administración en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsquedaVer las 155 evaluaciones

En general es un ambiente tranquilo para trabajar

Existe un buen ambiente de trabajo, se aprenden cosas nuevas todos los días ya que en el area se conoce mucha gente de muchos países, así mismo se cuenta con el apoyo de los compañeros para realizar el trabajo y se cuenta con apoyo de los jefes. Lo que mas me gusta de mi trabajo es interactuar con los usuarios, conocer mas sobre sus culturas y aprender algo nuevo dia a dia. Analizar los documentos es una de mis funciones para ver q los documentos cumplan con las caracteristicas y medidas correspondientes y así proceder a realizar un dictamen de dichos documentos La parte mas pesada y que requiere mas organización es cuando se terminan los ciclos escolares pues la carga de trabajo se multiplica, sin embargo solo se requiere de organización para realizar el trabajo

Pros

el horario

Contras

el salario quiero tener mejoras continuas profesionalmente y por consecuencia económicamente

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta