SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Evaluaciones de SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA en Toluca, Méx.

Toluca, Méx.1 evaluación

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsquedaVer las 155 evaluaciones

Es lo más gratificante porque me permitió ser parte del cambio educativo nacional.

El trabajo en la Subdelegación de la SEP en el Estado de México, fue una experiencia gratificante porque es la ejecución del Gobierno Federal por mejorar el Sistema Educativo Nacional. El haber formado parte de los procesos de evaluación del Servicio Profesional Docente, es ser parte del cambio para la construcción de una sociedad con mejor preparación y por tanto más competitiva en el contexto interno e internacional, lo que a mediano y largo plazo habrá de redundar en una mejora social, desarrollo integral, ingreso per cápita, salud, seguridad, etc.

Pros

Incremento del Salario, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Vehículo, Prestaciones de Ley.

Contras

Desplazamiento a Universidades alejadas de la capital del Estado, falta de vigilancia, inseguridad e insalubridad en la zona.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA evaluaciones por nombre del puesto