SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Evaluaciones de SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA en Pachuca, Hgo.

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 155 evaluaciones

Vocación de enseñar pero sobre todo aprender

Durante el trabajo aprendes, la necesidad surge en todo momento, saldrás con mucha experiencia.

Formación de equipos de trabajo

La formación de equipos de trabajo nos permitió cumplir con algunos objetivos planteados al inicio de los proyectos; aunque hubo resistencia al cambio por parte del personal, se logró hacer negociaciones para que se lograran todos los objetivos.

Pros

Capacitación

Contras

No hay una promoción en función de las funciones desarrolladas

Muy bueno

Excelente horario, mandan a cursos.No hay posibilidad de asenso. No hay prestaciones

Seguridad laboral, dificultad de crecimiento y bajos salarios

El trabajar para la Secretaria de Educación me dejo un enorme aprendizaje, tanto laboral como personal. el tener trato directo con personas que requerían hacer trámites ayuda a ser empático con las necesidades de los usuarios. Mi trabajo consistía en elaboración y control de altas y bajas al área de telesecundarias a nivel estado en la subdirección de recursos humanos, ya que todo se realizaba mediante sistema. Como empresa te da la oportunidad de tomar diferentes cursos, sin ningún costo, gracias a eso, y a que muy poca gente los toma, ya que son fuera del horario de trabajo, yo obtuve conocimientos básicos de informática y al mismo tiempo la oportunidad de aplicarlos. Gracias a estos cursos me vi beneficiado ya que me fueron asignados puesto de mayor responsabilidad. Entablé excelentes relaciones con mis compañeros y compañeras, algunos de ellos llegaron a ser amistades entrañables. Con mis jefes tuve excelente trato, solo que por ser áreas asignadas por gobierno, son muy rotativos y los jefes duran muy poco en el puesto Lo más difícil del trabajo fue la parte económica ya que a pesar de cada vez tener mayores responsabilidades, no se veían reflejados en beneficios económicos, ya que tenía una plaza administrativa de muy bajo nivel, siendo la mayor excusa el no tener suficiente preparación, esto fue mi mayor motivación al momento de decidirme a terminar una carrera. Lo que más disfrute de mi trabajo fue la experiencia adquirida, el conocer muchas personal y el excelente trabajo en equipo.

Pros

Se tiene mucha seguridad laboral

Contras

Bajos sueldos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta