SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Evaluaciones de SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA en Monterrey, N. L.

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 155 evaluaciones

Tiene muchas cosas que mejorar

En las oficinas generales y mesas de trabajo excelente. En cada plantel la historia es distinta. Hay lugares de alta calidad no reconocidos con verdaderos docentes que aman su trabajo y lugares patito que creen que oyen el término calidad, pero no saben que son de mala calidad ellos mismos.

Pros

Los compañeros de trabajo siempre son excelentes y solidarios.

Contras

Los empleados de contrato no tienen prestaciones y los pagos a veces tardan.

Hay muy buen ambiente de trabajo

En el área donde me encuentro trabajando hay buen ambiente, nos retroalimentamos hacemos críticas constructivas para mejorar. He aprendido muchísimo desde que me encuentro en esta área. Mi jefa es muy comprensiva, apoya mucho cuando uno lo necesita. Me gusta mucho el trato con otras personas, te alimentan de nuevos conocimientos, te ayudan a crecer laboralmente.

Pros

Servicio médico en buenas condiciones

Contras

El salario es muy bajo

Ambiente

Me pareció un buen lugar para irse acercando a las problemáticas que existen actualmente en las escuelas, a si mismo para ver los métodos de intervención.

Pros

buena percepción salarial

Contras

contrato sin prestaciones

Deficient educational managment

Greater communication with the leaders and the school context is necessary

Pros

part time

Contras

salary, educational resources

Ambiente de trabajo

La idea de implementar el inglés a la educación básica me parece excelente, si embargo aún falta muchísimo camino que recorrer por parte de la secretaría para poder cumplir con las metas que se proponen.

Limitantes de dirigentes

La realidad dentro del magisterio es dificil de digerir, pues después de saber por mis anteriores trabajos lo que es el trabajo en equipo, el compromiso de un jefe con sus empleados, llego aquí a darme cuenta de que no hay una estructura, de que existe una manipulación impresionante a nivel político que al final del día deja afectados unicamente a nuestros clientes que son nuestros niños, pobres de valores, llenos de mentiras y promesas sin cumplir, busco compartir mis ideales y luchar por ellos como siempre lo he hecho, dentro de empresas comprometidas y unidas por un bien común cualquiera que éste sea.

Pros

seguro médico, 90 días de aguinaldo, bono de puntualidad y asistencia, ayuda para estudiantes, bono de 30 días del día del maestro, etc.

Contras

no existe coordinación, te piden papeleria innecesaria que te quita mucho tiempo productivo con los clientes, no hay apoyo entre compañeros ni trabajo en equipo.

Trabajo bajo presión

Atender a las personas vía telefónica y correo,asesorar a docentes y a compañeros de trabajo, realizar capacitaciones .

Ambiente de trabajo cordial.

Es de gran satisfacción enseñar a los niños una segunda lengua. Se recibe mucha retro-alimentación. En lo personal no tengo problema con mis compañeras titulares de grupo, al contrario, siempre he contado con el apoyo y respaldo de ellas. Mi Director es muy estricto, todo dentro de un marco justo y legal, me siento orgullosa de tener 5 años trabajando en el plantel.

Pros

Vacaciones de Semana Santa y Navidad.

Contras

Trabajo por contrato sin prestaciones de ningún tipo, ni seguro médico.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta